Soy nuevo en psp,y no tengo ni zorra,me hechais un cable?

Como decia en el asunto,me acabo de pillar la psp en la version 1.50,para asi poder jugar con cualquier juego(uyy,que inteligente son,jajajajja,pero solo es el primer gramo de arena del castillo,jos).En fin,pues me recomendaron que me bajara vuestro programa para poder jugar con la version 1-50 a mis umd,peor claro,cuando lo he bajado,y veo en la pagina que si esos,xmd,y demas palabras...pues uno no puedo evitar sentirse perdido,¿podeis ayudarme mandandome algun tutorial ocn las cosas mas basicas para asi ir poco a poco sacarle el maximo partido a la psp y a vuestros programas?

Gracias por leerme, y por el trabajo que haceis.
un saludo
Aun no me he leido la normas de la web.
suk escribió:************

Esto no esta permitido en este foro

Salu2
Hola y bienvenido.
Vamos por partes:

1º-Para cargar tus "copias de seguridad" el mejor progama es el DEVHOOK(en la busqueda avanzada pon KOSOVITO y descargate uno de sus packs que vienen preparados para copiar y jugar)

2º-CUIDADO CON LAS APLICACIONES QUE TE DESCARGAS.Hazlo desde sitios de confianza como esta web o desde http://pspupdates.qj.net .Te digo esto ya que existen virus que pueden hacer que te quedes con un bonito pispapapeles....

3º-El XMB creo que es el menu de la consola(creo).Existen modificaciones tambien llamadas CUSTOM FIRM que modifican el menu,que se inicie o no el umd cuando enciendes la consola,que te arranque directamente DEVHOOK etc(no hagas mucho caso de este apartado ya que tampoco me lo tengo muy mirado...)

Ahora mismo no se me ocurre mas que contarte(creo que en general había un hilo para novatos muy completo).Espero haberte sido de ayuda.Salu2
4 respuestas