hola chicos me van ha hacer el rgh en una slim de 4gb able con los de la pagina web y me dijeron que con esa memoria esa suficiente para los programas que se necesitan y yo voy a comprar un disco externo para los juegos y mi duda es los programas estan instalados en la memoria interna de la xbox y los juegos en el disco externo asi valdria no??
exacto,asi te valdria aunque siempre es mejor tenerlo todo en el disco interno...por ejemplo en tema de los DLC o con algunos juegos nuevos que requieren una instalación obligatoria un poco rara.
si no me equivoco juegos multidisco como gta v algunos de los ultimos que han salido como dragon age inquisicion necesitan estar en interno si o si,pero me parece que tambien los puedes instalar en un pen.
no lo se exactamente porque mi hdd es de 20 gb y nunca he tenido ese problema... a ver que comentan los gurús
En un pen o en el mismo disco duro externo, pero en la parte formateada por la consola (32gb max reservados). Luego hay alguna una cosa rara; el metal gear, que requiere disco duro interno sí o sí, no vale memoria interna, ni pen formateado ni nada.
yo tengo un disco interno de pc le valdra?? y eso de la parte formateada por la consola max(32gb ) que es ? no entiendo mucho de rgh y si alguien me deja el gta v por ejemplo y lo meto en el disco dandole a extraer dvd valdria?