Soy nuevo en todo esto, Se perdió mi cfw por actualizar ps3

Buens tardes, como dice el título, soy nuevo en todo esto. [Avisenme si este hilo esta en el lugar incorrecto]
tengo una ps3 slim 160gb, tenia tiempo con ella, me la regalaron y aja, jugaba siempre los mismos juegos porque nunc supe como cambiarle juegos y no me atrevia a experimentar, (solo uno que otro juego pkg) . yo tenia el cfw 3.55, multiman y todo. Todo funcionaba correctamente, pero resulta que un dia que no estuve en casa, mi primo metió un cd original (GOW: Ascencion) y al parecer me actualizó la consola. Al encenderla vi que casi todo estaba igual pero al meterme en el mutiman para jugar, no me abre y me da error 80010017 [error operacion de inicio] al mirar la version del soft, aparece que tiene la version 4.31. Pero la memoria de mi consola sigue ocupada, supongo que los juegos que tenia dentro del multiman siguen alli. quisiera saber que puedo hacer al respecto. Alguna manera de downgradearla? o de piratearla estando en esta version de software. necesito toda su ayuda porfavor.
pero espera, haciendo el procedimiento para instalar el xploit desde mi soft 4.31? no entiendo :c
Primero tendrás que actualizar tu PS3 a 4.84 y seguir el procedimiento que pone ahí más alguno para el cfw.
es la unica solución? no es posible ponerlo a como lo tenia? :c
samael_crash escribió:es la unica solución? no es posible ponerlo a como lo tenia? :c

Ahora mismo o subes a 4.82 y haces el exploit desde ahí o como te ha comentado el compañero y te ha pasado el enlace, es hacerlo desde 4.84. Un saludo
5 respuestas