Soy Nuevo en X360 [ Ayuda Por Favor ]

Hola!

Tengo unas cuantas dudas en el tema de la xbox 360.

Aqui van:

1- Acabo de comprar una 360 en gamestop, es el modelo arcade, y se que tiene lector lite-on por el cable amarillo que se ve cuando quitas el frontal, pero no se si lleva la placa base falcon v3 o la nueva jasper. ¿como se sabe eso?

2- al quitar el frontal he visto que tiene una pegatina de xbox que me imagino que sea la garantia, pero he estado mirando y tiene una paegatina cuadrada que pone xbox 360 con las ondas y un cuadradito blanco, y mirando en internet he encontrado que esa pegatina se la ponen a las xbox reparadas y las que son nuevas nuevas llevan una plateade alargada que pone microsoft, ¿es verdad o no?

3- me gustaria flashearla sabiendo de antemano que no es reparada y me gustaria saber que gano flasheandola aparte de cargar backups.

Gracias por las respuestas y por haberme leido todo.

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alxpsp escribió:1- Acabo de comprar una 360 en gamestop, es el modelo arcade, y se que tiene lector lite-on por el cable amarillo que se ve cuando quitas el frontal, pero no se si lleva la placa base falcon v3 o la nueva jasper. ¿como se sabe eso?

Está requeterepetido y hasta hay hilo, usa el buscador.

Alxpsp escribió:2- al quitar el frontal he visto que tiene una pegatina de xbox que me imagino que sea la garantia, pero he estado mirando y tiene una paegatina cuadrada que pone xbox 360 con las ondas y un cuadradito blanco, y mirando en internet he encontrado que esa pegatina se la ponen a las xbox reparadas y las que son nuevas nuevas llevan una plateade alargada que pone microsoft, ¿es verdad o no?

No estoy seguro pero creo que las nuevas llevan esa pegatina.

Alxpsp escribió:3- me gustaria flashearla sabiendo de antemano que no es reparada y me gustaria saber que gano flasheandola aparte de cargar backups.

Lo unico que ganas a parte de poder leer backup's es el tener la consola sin garantía.
Muchas gracias, acabo de ver que es una falcon v3.

sobre lo de perder la garantia... creo que aun flasheando el lector no la pierdes si tienes la pegatina de la garantia intacta y no estas baneado, ¿o no es asi?

gracias d nuevo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alxpsp escribió:sobre lo de perder la garantia... creo que aun flasheando el lector no la pierdes si tienes la pegatina de la garantia intacta y no estas baneado, ¿o no es asi?

La garantía la pierdes abriendo la consola, eso tenlo claro. Lo que pasa que estando la pegatina a veces se han dado casos donde les cuelan la consola a Microsoft, es decir, que no se dan cuenta. Pero si esta flasheada pueden detectar el lector flasheado y no arreglarte la consola, eso has de tenerlo claro.
muchas gracias, ya lo tengo todo solucionado.

aunque lo de la pegatina para saber si es reparada o nueva me corroe, a ver si alguien me lo confirma.
solo te puedo decir que he flasheado cuatro, dos venian del sat con pegatina cuadrada y las otras dos nuevas con pegatina alargada de color plata y pone microsoft, con esto no quiero decirte que la tuya sea reparada, puede que ahora pongan esa pegatina, pregunta a alguien que la tenga nueva un saludo
hay nuevas que vienen con esa pegatina.

Si quieres saber si es reparada o no es tan facil como registrar la consola.. si esta registrada es que a estado reparada si no es nueva con pegatina cuadrada.
Si la registras nunca podras cambiar el nombre de quien la registres.. entonces si algun dia la quieres vender deberias avisar de que esta registrada.. lo que si se podra sera cambiar la direccion y si algun dia se tubiese que enviar le llegaria a la direccion cambiada pero a tu nombre aunque los de ups ni se molestan en mirarlo.

Saludos.
muchisimas gracias a los 2 , me imaginoq ue es nueva y ahora vienen con esas pegatas, porque la he registrado en xbox y me ha dejado.

lo unico que la compre el dia 31 y me pone :

la garantia expira en el 2009? y eso?? supuestamente nop tengo 2 años de garantia?

saluds
sip es raro q ponga eso, llama al sat que es gratis y que te lo expliquen.

Saludos y a disfrutar de tu consola
8 respuestas