dicanio1 escribió:Krymdorth escribió:
Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.
Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.
Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno
Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/
Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo..
Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?
saludos
Lo primero es comprar el gamepass con el truco.
Cojete 2 años de gold haces lo de la renovación automática y esos 24 meses se convierten en 26 meses, luego como seria la primera vez que tienes gamepass pues te costaría 1 euro 3 meses de gamepass, lo comprar y se convertirá los 26 meses de gold en 29 meses de GPU( es decir gold + gamepass).
Y por 89€ tendrás GP y gold pra 29 meses..
PD.. lo sé, suena a robo a M$