soy nuevo haver si alguien me puede ayudar.....

ola a todos¡¡¡¡

E estado mirando por los foros pero no e encontrado nada, lo que me pasa es intento meterme en xbox live , pero no me deja nose por que alguien me puede ayudar?????

muxax gracias de antemano
Necesitamos...datos...

Tu mensaje es muy críptico y general, intenta aportar algo más concreto, que conexion usas, si van bien las pruebas de red de la consola, que mensaje te sale en pantalla y no hagas un "HOYGAN NESESITO AYUDA QUE EL LIVE NO ME VA GRACIAS RESPONDAN CABRONES".

Un saludo.
jjeje ok . Pos la tengo conectado por ethernet, directamente al moden, realizo las pruevas y me dice que el dns no es correcto.... e intentado meter la dns que tengo en el ordenador pero no funciona....
posiblemente tengas que abrir lo puertos al router
usa la busqueda que hay hilos donde te lo explicaran bien [chulito]
edito:joder que metedura de pata,gracias por decirmelo tio.no me gustan las faltas de ortografia
tate escribió:habrir
MIS OJOSSSS, ME ESCUECENNNNNNN

Ahora en serio, los problemas con las DNS es porque tienes algo mal configurado en la conexión, tipo que no te coge bien las IPs o algo, es raro que te de error de DNS teniéndolas automáticas. ¿Tienes un modem o un router?
tengo moden... si pongo todo en automatico sigue sin funcionarme.... buscare por los hilos. muxax gracias tios
5 respuestas