Soy nuevo. ¿Hay alguien de murcia o alrededores?

HOla soy nuevo y me gustaría saber si hay alguien de Murcia o alrededores. [beer] [beer] [beer]
Yo soy de los alrededores de Murcia (capital).
Alguno hay por aqui, por ejemplo YO [jaja]
yo soy de archena

aver cuantos murcianicos hay por estos lares
pues eso, no se cual sera tu intencion (scene tal vez??? [bad] ) bueno, si solo era para contarnos aki tienes mi voto ;)

Saludos!!!!!!!!
Wenas,no soy de la capi pero estoy por akí.
Cartagena.XD [beer]
Oleeeeee toa esa peña, yo le que busco es sobre todo personas que entiendan de como sacarle provecho a la XBOX XD XD , y por supuesto personas para charlar sobre juegos y tal, a proposito si alguen ha jugado al DAVE MIRRA2 y me podeis ayudar os lo agradeceré, no consigo pasarme un nivel que me tiene hasta los........ XD
yo tb soy de murcia capi, pero de que va esto? [barret]
Wenas tios.
Yo soy de Alhama de Murcia [jaja] (si, donde está la fabrica de "Elpozo"...) [+risas]

Taluegooooo [bye]
De Orihuela, un saludo.
yo soy de Cartagena pero resido actualmente en Murcia por estar en la Uni de aqui ;)

Un saludete!

See ya!!! [bye]

PD: Si teneis Xbox live! añadidme que tengo ganas de jugar con algún compadre.
jeje, yo soy de murcia capital (zona de san antolin). aunque por motivos laborales ahora ando por madrid, pero me dejo caer por murcia cada mes y poco.

un saludo
pues otro de alhama de murcia por aqui pa lo que haga falta
Otro de murcia capital...aunque viajo mas que los de seur
yo soy d Cartagena [360º] pero voy tos los dias a Murcia
1 saludo
Una pregunta a los de Murcia Capital:

¿Alquilan juegos xbox en el centro mail de detras del corte ingles? ¿Cuanto cuestan? ¿Cuanto tiempo te lo dejan? ¿Hay novedades o son de los primeros titulos que salieron?

Aver Murcianicos que yo soy de Archena [ginyo]
francisco2003, si que los alquilan y tienen novedades,
lo que no me acuerdo es el precio ni del tiempo
en el cm de detrás del corte no hay casi ninguna novedad.

Lo más nuevo creo que era un Counter-Strike y un KOTOR.

Poca cosa.

Eso si, está el XIII a 30€ y el HALO a 23€

See ya!!! [bye]

PD: Aparte tienes para darte de alta tienes que dar tu factura del telefono XD
Yo soy Novato y de Alcantarilla pero con ganas de darle marcha a mi Xbox.

Saludos!
Hola a todos! Yo tb soy de Murcia capital. Aquí estamos para lo que haga falta. Que bueno ver paisanos por aki. Cada vez somos mas.

A francisco2003 decirle que en el Centro Mail vi el otro dia el PGR2 para alquilar, asi que se ve que siguen metiendo alguna novedad. Vale dos euros por dia el alquiler de juegos.

Un saludo a todos y espero leeros por aki.
Estaría bien realizar algún campeonato EOL Murcia en Murcia Capital algún día al PGR2 por ejemplo.

¿Qué os parece?

ya se pensará... ;)

Un saludo.

See ya!!! [bye]
Interesante propuesta la de la quedad esa. Yo me apunto, la podemos hacer en mi casa de campo, no tengo internet porque no hay ni telefono pero hay sitio para montar 8 o 10 consolas y hub, switch y mucho cable.

Un saludo
[chiu] Yo y mi colega somos de Beniaján(Murcia) y nos apuntamos cuando haga falta a la partida. Nos gustaria jugar a PGR2, C. Mcrae Rally 4, Counter-Strike, Moto gp2... el k sea

PD: Hace falta la tele? no hay kien nos gane...
sabeis algun sitio para alquilar juegos a parte de centros mail?
En el New Factory Video que esta en juan carlos I habia alguno que otro, pero no eran novedades. Yo creo que dejaron de traer. El unico sitio con juegos mas o menos recientes el centro mail que yo sepa. Si alguien conoce alguno que lo diga.

Saludos.
Yo soy de Alcantarilla, y estaría interesado en intercambiar juegos con alguien de los alrededores. Cuando digo intercambiar me refiero a cambiarlos para siempre, yo te doy uno y tu me das otro y ya esta. bueno pues quien este interesado ke conteste.
vivo por la zona de santa isabel saludos para todo kiski
:D yo tambien soy de murcia capital, si puedo ayudar en algo aqui estoy, dejarme un mp.

P.D. Buena idea lo de la partida en red de xbox, si ahi alguna novedad avisar, saludos
Yo tambien soy de la capi de la zona de Santa Eulaliay me gusta maquear xbox ando liao fabricandome el cable de xbox vga, el alquiler del centro mail es 1,20€ 2 dias creo me los bajo con emule o bittorent jeje a 4 megas
El alquiler en el CM de Murcia es de 2€/dia.
Los miercoles existe 2x1 con la unica restriccion de que no pueden ser 2 juegos de "solo alquiler" (los hay para cambiar tambien). Es decir, no puedes sacar 2 novedades.
No tienen gran cosa. Lo mas nuevo que hay ahora mismo debe de ser el Sonic Heroes y poco mas porque el resto ya tienen tiempo.
Como alguien ha comentado antes si sabeis algun otro sitio decirlo, que siempre vienen bien tener otras opciones.
Salu2
31 respuestas