soy nuevo, hay VGA?

Buenas, soy nuevo en el foro de PS3, estoy meditando comprarme una PS3 y queria saber si hay cable VGa como el que tengo para la xbox360 para poderla conectar al monitor del pc, cuanto cuesta o donde podria conseguirlo?

Gracias y saludos!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no, ni habra. [oki]
elliot_ness escribió:Buenas, soy nuevo en el foro de PS3, estoy meditando comprarme una PS3 y queria saber si hay cable VGa como el que tengo para la xbox360 para poderla conectar al monitor del pc, cuanto cuesta o donde podria conseguirlo?

Gracias y saludos!

Ya que eres nuevo te recomendaría usar la búsqueda. Y no, no hay VGA.
Maximilian escribió:no, ni habra. [oki]

¿Por?
La verdad que cable vga no si si habra o no... no veo ningun problema para que no lo haya, pero si te sirve existen lo que se llama vga box con lo que puedes conectar la ps3 o atra consola al monitor aki tienes mas info

Tambien puedes conectar la consola a un monitor con entrada dvi y soporte hdcp con un convertidor hdmi-dvi que te sale unos 5€
Componentes es VGA.Si consigues un cable apropiado sera lo mismo.
Jur...

Componentes es VGA

No es lo mismo.

La solución que utilizan muchos miembros del foro es transformar la señal del cable por componentes a señal VGA con un convertidor.

http://www.elotrolado.net/hilo_Minireview--Componentes--gt-VGA--o-como-enchufar-PS3-al-monitor----2-_838994?highlight=VGA+box

Un saludo.
6 respuestas