Soy nuevo, he leido tutos pero...

Necesito consejo/orientacion he leido este post los pasos a seguir hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668 haciendo esto podré cargar backups en mi psp 3000 (tiene el firm 5.03)?, que me aconsejais q haga con mi recien adquirida psp he visto que la scene ofrece muchas posibilidades. Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
leete mi tutorial paso a paso y aver si puedes sacarlo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134

tambien te explica donde mirar el firmware que tienes.

un saludo.
He mirado por encima el tuto y antes de probar nada queria saber si en vez de meter la memory stick al pc con el correspondiente lector de tarjetas del pc para introducirle la carpeta chiken se puede hacer con la memory stick dentro de la psp y conectándola al pc via usb
esque es asi como yo personalmente lo he echo.

da igual como conectes la memory al pc.

un saludo y ahora nos cuentas!! ;)
Estoy siguiendo los pasos creo q el chiken lo he instalado bien... la psp se me ha reiniciado sola, no me ha salido pantallazo verde.. y cuando le meto el cfwenabler y lo trato de instalar me sale un mensaje diciendo imposible instalar juego los datos estan dañados.
tu error es, sencillamente, por que no as cargado el chickhen.

no siempre sale a la primera y cuando no sale es cuando se queda pillado o congelada la imagen y se reinicia...

debe de ponerse la pantalla verde o verde con cosas negras, algo que si no lo hubieses visto antes te asustarias por si fuese algun error grave, y se reinicia.

cuando pase eso (a el 2º intento , o 3º , o 4º.... depende) ya puedes cargar el cfenabler.

un saludo y leete bien el tutorial por que me da ami que lo lees sobre la marcha...
Bueno ya he instalado el custom firmware, al fin me salió, lei detenidamente lo del chicken q era lo q me traia de cabeza, ahora se me plantean las siguientes dudas, con este custom instalado he hecho alguna modificacion al firmware original de la consola? o es como una especie de emulador de firm q tengo q ejecutar cada vez q inicie la psp? Con este sistema podré cargar cualquier backup o tiene sus limitaciones?

Gracias por resolver todas las dudas q te planteo paisano =P

PD: He intentado iniciar el final fantasy crysisi core y me sale el siguiente error "Imposible iniciar juego (80020321)" edito ya solucioné el problema insertando un disco UMD, google es tu amigo ,)
Captain escribió:Bueno ya he instalado el custom firmware, al fin me salió, lei detenidamente lo del chicken q era lo q me traia de cabeza, ahora se me plantean las siguientes dudas, con este custom instalado he hecho alguna modificacion al firmware original de la consola? o es como una especie de emulador de firm q tengo q ejecutar cada vez q inicie la psp? Con este sistema podré cargar cualquier backup o tiene sus limitaciones?

Gracias por resolver todas las dudas q te planteo paisano =P

PD: He intentado iniciar el final fantasy crysisi core y me sale el siguiente error "Imposible iniciar juego (80020321)" edito ya solucioné el problema insertando un disco UMD, google es tu amigo ,)

vamos por pates.

todo este proceso tiene un tiempo de validez, pasado ese "tiempo" , la psp volvera a ser original.¿cual es ese tiempo? PUES HASTA QUE APAGES LA CONSOLA

como pone en mi tutorial, si apagas la consola correctamente y la enciendes (te sale la presentacion antes del menu) vas a tener k ejecutar el chickhen y el cfenabler.

asi que si tienes que poner tu psp original, apaga la consola correctamente.

con este metodo puedes ejecutar tanto homebrew como backup.

el error ese puede ser que te lo den todos los juegos por no tener un UMD en el interior de la psp.

un saludo :)
Bueno he probado tu método y lo del chicken ya me sale a la primera xD, sin embargo con juegos como dissidia final fantasy o tekken la consola se bloquea y tengo que resetearla. Tal vez me interesaria instalar un custom firmware? casi que prefiero tu método pq no modifica el firm original de la psp, supongo que con el tiempo saldrán métodos más eficientes...
en psp 2000 con placa maldita (ultimas en venderse) y las psp 3000 es el unico metodo exictente.
Ahora no se el motivo real pero ya no consigo el reset con el chiken, la psp simplemente se bloquea, hay alguna otra cosa que pueda hacerle para que cargue copias?

He encontrado esto googleando http://www.pcxeon.com/6692_custom-firmw ... 3-m33.html alguien me explica si es posible y como hacerlo?
Eso es basicamente lo que tu haces con el chickhen,si lees pone que tienes que dejar la psp en stand by,TIMO cuando el exploit este se puede descargar gratis del autor,vamos que pasa del anuncio ese,a dia de hoy creo que no hay un CFW para las psp 3000 ni slim´s con la placa maldita.
11 respuestas