Soy nuevo hola a todos

pos na eso que soy nuevo en el foro y queria saludaros enga gente
Bienvenido ;)

Te recomiendo que le eches un vistazo a ESTO

Lo dicho, bienvenido

Fdo- An0n1m0
Bienvenidooooo [beer]

An0n1m0 pa variar, como si fuera del FBI... [qmparto] pero bien hecho [oki]

ala, ta luego!
Pues eso ke te diviertas po aki :-) y respetas las normas ;)

salu2
HOLA TÍO, eres amigo de Chechucristo no?
Escrito originalmente por Gendo_hikari
An0n1m0 pa variar, como si fuera del FBI... [qmparto] pero bien hecho [oki]

[agggtt] [Alaa!]

Del Fbi?? [mad]

Fdo- An0n1m0
hola a tos yo tambien soy nuevo, poz na pos eso. [oki]
Escrito originalmente por |Bou|

:P [buenazo] [burla2] X-D

(NO es Spam no!)
Yo tambien me he incrustrado hace poco, saludos a toooodos y a las eolianas que ahora soys una más (yo joe yo )
Ya me lo he leido todo zi señor [Ooooo]
Yo tambien me he incrustrado hace poco

Juer empiezas fuerte [babas]

Bienvenida!
Y a lotro tambien Bienvenido!
y Rebienvenido Chechu![qmparto]

si y tienen el mismo profe de lengua XD
BIENVENIDO!!! q tol mundo sea bienvenido x aki!!! [fies]
Escrito originalmente por Christie
BIENVENIDO!!! q tol mundo sea bienvenido x aki!!! [fies]

The White Man es el Tyler Durden de ChechuCristo :)
Escrito originalmente por I Hate Myself

The White Man es el Tyler Durden de ChechuCristo :)

Es el que???? :-?
Escrito originalmente por gromenauer

Es el que???? :-?

XD

"the white man" es una cuenta que ha creado un ya usuario de este foro, chechucristo, para no se sabe que fines (de momento para reafirmarse y felicitarse a su otra cuenta :S). Estamos investigando a ver si el es cosciente de lo que hace o por el contrario su subcosciente le domina.
Necesitamos ayuda para pagar al psicoanalista... [sati]
Ya,si ya se quien es,si le tengo en el merengue,me referia a lo de Tyler Durden...
Escrito originalmente por gromenauer
Ya,si ya se quien es,si le tengo en el merengue,me referia a lo de Tyler Durden...

Me parece que no has visto El Club de la Lucha, te la recomiendo ;) (no solo por esto, por todo en general)
Okis [oki]

Buscando la version equina...

PD:Madre mia,parece un shat esto y to [qmparto]
Ah aaaah aaaaaaaaaah migo, yo creía que te referías a un EOLiano que había por aquí llamado también Tyler Durden, me encontraba confuso y no sabía por qué lo decías, pero no decía nada para no quedar de tonto XD

Gracias gromenauer
Ah aaaah aaaaaaaaaah migo, yo creía que te referías a un EOLiano que había por aquí llamado también Tyler Durden, me encontraba confuso y no sabía por qué lo decías, pero no decía nada para no quedar de tonto XD

Gracias gromenauer

De na...otro que no la a visto XD
No, si yo sí que la he visto, pero en mi casa soy el que menos capacidad retentiva tiene, incluyendo al perro.

Hablo de memoria, no de orina ¬_¬
No, si yo sí que la he visto, pero en mi casa soy el que menos capacidad retentiva tiene, incluyendo al perro.

Hablo de memoria, no de orina ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo no tengo perro,asi que quedo yo solo,pero eso es un caso aparte... [buenazo]

PD:Bueno y mi hermano,pero ese es un caso perdido... XD
no yo no soy el chechu ese por que lo decis¿?
Un saludo de parte de Shamino,me podras ver correteando(no seais mal pensados XD) por estos maravillos foros(la gente no XD).

A ver si nos vemos [+risas]
Escrito originalmente por The white man
no yo no soy el chechu ese por que lo decis¿?

Uisss qué fallo :-O
pero a ver quien es el tal chechu
y por que decis que yo soy el ??=
El tal chechu soy yo y dicen que eres yo por que en el menseger me pongo el mismo nick que tu no se de donde coño lo abras sacado pero es el mismo Oooh y gente no os agais pajas mentales por que no soy ese ademas si quisiera hacer lo del doble nick no seria tan descarao de ponerme lo mismo que en el msn bueno na que pive bienvenido y que disfrutes de eol(aunque mas de un gilipollas no te dejara)
Escrito originalmente por ChechuCristo
El tal chechu soy yo y dicen que eres yo por que en el menseger me pongo el mismo nick que tu no se de donde coño lo abras sacado pero es el mismo Oooh y gente no os agais pajas mentales por que no soy ese ademas si quisiera hacer lo del doble nick no seria tan descarao de ponerme lo mismo que en el msn bueno na que pive bienvenido y que disfrutes de eol(aunque mas de un gilipollas no te dejara)

Cuirosamente tenéis la misma IP, pero seguro que es casualidad.

Oooh
Chechu mucho control con lo de cerrar sesión, no se te vaya a colar algún post de Chechucristo como White Man o viceversa.

Podías hacer que uno de los dos escribiese con signos de puntuación, más que nada para crear confusión.

Lo de entrar los dos sobre la misma hora ha sido muy bueno, Clark Kent y Superman lo hacían también, ups!
Escrito originalmente por ChechuCristo
y gente no os agais pajas mentales por que no soy ese ademas si quisiera hacer lo del doble nick no seria tan descarao de ponerme lo mismo que en el msn

Cuirosamente tenéis la misma IP, pero seguro que es casualidad.

JAJAJAJA si no fuera por estos momentos... ¿seguro que la palabra que buscas es "descarao"?
Con las manos ennnnnn la masaaaaaaaaaaaaa.... [sati]

Pero seguro que el tio ese además de copiarle el nick del messenger le ha copiado la Ip y todo, que cabrones que hay por internet.... XD
soy el hermano ivan y
todo esto era una broma
no pense que se fuera a ir mi hermano
tenemos la misma ip por que es el mismo modem conectao a dos ordenatas
el mio y el suyo
pero bueno como a pasao toda esta movida pido perdon a mi hermano y a todos aunque creo que se a pasao insultandome
Escrito originalmente por The white man
soy el hermano ivan y
todo esto era una broma
no pense que se fuera a ir mi hermano
tenemos la misma ip por que es el mismo modem conectao a dos ordenatas
el mio y el suyo
pero bueno como a pasao toda esta movida pido perdon a mi hermano y a todos aunque creo que se a pasao insultandome

Habeis tenido el mismo profesor de lengua? [sonrisa]
No sé porque te registras de nuevo pero con otro nick, seguirás haciendo el ridiculo igual... :o
Estas historietas me aburren... [mamaaaaa]
soy el hermano ivan y todo esto era una broma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buena reaccion, ke kerrias hacer con 2 cuentas... [reojillo]
39 respuestas