Soy nuevo, inexperto....y sin ideas

erase una vez.......
[snif] [snif]

Hola!!!!.

Que lio me estoy haciendo a mi edad....no es normal que no "pesque" na de lo que se dice.....a ver cuando aprenda, sere abuelo.....
En fin, la duda que tengo (que no es pequeña) es que no se como jugar a la play con el sistema del palito (cogs swap?) y que llevo varios cd tostados (cerca de unos 25) para encontrar el cd boot que haga funcionar a mi ps2. Tengo un monton, y todos en la red me dicen que funcionan perfectamente lo que me hace suponer que el que no se entera soy yo.
Ten un cd que si que me funciona, se llama DVX REGION X (pero es una copia de seguridad) que junto a la demo que me venia en la ps2 (fifa 2001) es el unico que he hecho funcionar. En la pagina de DVX REGION X he hecho lo que me decian, pero no hay manera. Yo pongo el cd de fifa, y antes de darle a la X para jugar, hago el sistema del palito, pongo el cd de Region x y me graba un archivo de 12 bytes en la memori. Luego pulso Star+R1+R2+L1+L2 a la vez y se "reinicia" esa pantalla. le doy al selec y me sale la pantalla de los codigos. Metos los codigos que me ponen en la paguina de Region X (los que corresponden con mi ps2) vuelvo a pulsar Star.....y a partir de ahi....na de na. no se cual de los 6 numeros he de cojer, y coja el que coja, al poner la copia de seguridad de mi juego ps2, se queda colgada. Sin embargo, si meto un cd original de ps2 si que me tira. Mi duda es saber si que no esta bien copiado el juego (lo hago con fireburner, nero o clone) por que no he especificado algun parametro a la hora de grabar el juego. el caso, es que no hay manera. Me ayudariais mucho si me dijeseis que hago mal, o simplemente que es lo que no hago.
He leido mucho en el foro, y la verdad no me entero de nada, pero vamos, de nada de nada (mods, tongle, tocs....)
Como veis, no es moco de pavo, pero de verdad es que no me entero, y os juro que me lo he leido todo lo del foro, mirarado y rebuscado en la red y todas las puertas me han conducido a vosotros. Lo unico que tengo claro es que de todos los cd de arranque me tengo, el unico que me hace "algo" es el Region X (ya que al menos, ni se cuelga la consola, ni me aparece la imagen en rojo diciendo que meta un cd de ps2).
Puede ser que tueste mal las copias de seguridad?
Puede ser que me falte algo?
Puede ser que este tan emocionalmente tenso que me haya quedao idiota pa toa la vida??
De verdad, me ayudariais mucho, por que estoy desesperadillo.

Muchas gracias, y a por ellos que son pocos y cobardes.

Nule X X X

Pd. mi ps2 es una V3

Gracias[buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] cawento
Supongo que también habrás pasado por el foro de Cog-swap. Allí está bastante claro explicado en alguno de los post de arriba como hacer cog-swap y con que hacerlo.
Yo te recomiendo que te dejes de problemas al hacerlo con el Dvdregion X o con el Xtreme Fm porque puedes joder la lente de la consola pq al hacer cog-swap el cd sale girando.
La mejor opción que tienes es pillarte el AR2, pilla la versión 2.02 o la 2.20.
Lo puedes encontrar en los patrocinadores de EOL, mira en los banners de la izquierda, mundoasia, oneplayer, etc, etc.
Para hacer cog-swap con ese cd sólo tendrás que meter el AR2 y después meter la copia y ya está.
Venga salu2, pásate por el foro de cog-swap.
[looco] no se si funciona

xaco lo que quiero saber es si funciona o no el dvd region x. lo cargo todo y al pulsar el star, se me pone la pantalla en negro y ahi se queda. Puede ser por que tengo las copias mal hechas??si es asi, usando Fireburner o Nero, que debo de poner para hacer bien mis copias????
Me he bajado el Xtreme FM, y este lo cargo igual, pero luego me aparece la pantalla de elegir entre la memori card o cd de ps2??como se carga el Xtreme en este caso??

Asias!!!! [looco] [looco] [looco]
Holas!

Queria preguntarte una cosa, ¿Pq no te compras el action replay 2.0? yo tengo la v.4 con este ar, y neo 2.0 y me va todo de categoria, yo no tengo ganas de calentarme la cabeza con extreme fm, y dvd region x, la verdad que desde el primer dia no me los recomedaron, lo mejor es lo clasico, el dvd region x dejatelo solo para ver peleliculas de importacion o si usas un calbe rgb lo dejas para ver dvds.

Venga, yo de ti me compraba el ar 2.0, utilizo el tb el cdrwin para crear imagenes de los cds rips, y el nero para tostar las imagenes, con ellos ¡No problem!

¡¡Saludos!!

[hallow]
haz lo siguiente haber si te va?
1 cargas la demo hasta ke salga fifa en el menu ke aparece la x
2 haz cog saw y cambias por el dvd x region
3 una vez cargada (con la memory card metida) te aparece una pantalla con unos numeros entonces metes el backup con el ejerct (osea k nada de cogsaw) y le das al play.
Saluditos
4 respuestas