Soy nuevo kon un psp slim y fw original sony 3.8

Bueno antes ke nada gracias de antemano por su atencion, acabo de comprar un psp slim con fw 3.8 de sony y no he logrado por ningun metodo desbrickearla ya cree la bateria correctamente y la memory stick se supone ya tiene los archivos necesarios pero al introducir la memoria y posteriormente la bateria se keda en negra y no hace nada mas. por favor ayudenme estoy desesperado.
Si dispones de otra psp con un custom firmware, te recomiendo un manual muy bueno apto para noobs del despertar del cementerio v4:

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

Sigue el tutorial PASO POR PASO y ya verás que fácil.

suerte, un saludoo
Especifica un poco por favor, ¿que has hecho?
Sigue el tutorial que te han dicho perooo.

No habras pandorizado la bateria de la SLIM verdad??

Supongo que tendras a mano otra PSP fat para haber hecho el proceso del despertar del cementerio no??
¿Que "archivos" son los que has puesto en la MS exactamente?

Lo de menos es que sea una bateria SLIM la que convirtio a pandora, lo que me pregunto es que si no sera de las consolas que no pueden crear una bateria pandora correctamente o si ha hecho bien la MS Magica.
todo kedo a la perfeccion solo ke me kambio los botones x por o de ahi en fuera kedo bien ya puedo correr backups , ahora solo kiero cargar unos emuladores de las consolas viejas jejejeje muchas gracias a todos
amacosta007 escribió:todo kedo a la perfeccion solo ke me kambio los botones x por o de ahi en fuera kedo bien ya puedo correr backups , ahora solo kiero cargar unos emuladores de las consolas viejas jejejeje muchas gracias a todos

Al menos podrias contar el problema y como lo solucionaste???

Por si viene y otro q lo tenga, ya va a encontrar una respuesta.

Por cierto, aprovecho el hilo por si alguien puede responder, se puede usar una psp slim unicamente para downgradearla??, no se necesitaba una fat??
La memory stick con el DC la puedes hacer con cualkier PSP con un CF. El proble radica en que la bateria de la SLIM no se puede pandorizar y despandorizar. Para lo cual es lo que se necesita una PSP fat o mas bien un bateria FAT
6 respuestas