Soy nuevo me podeis decir como empezar?

Hola atodos¡

Se que voy a meter la pata pero es que no me aclaro despues de habeir leido los post de guia.
Soy nuevo con una wii nueva y me gustaria saber por donde emepzar para poder jugar a los backup en mi wii.

Que debo hacer primero? instalar las cios, el canal homebrake, el usbloader o el bakupcreator
Para instalar el twilight hack debo enteder que hace falta el juego original?
Solo quiero que me guieis un poco en el orden de pasos que debo instalar las cosas en la wii.

Un saludo a todos' :)
pa eso tienes los tutoriales... usa la buskeda
Yo llevo la tira de tiempo rondando por aquí, y con todas las opciones que hay de hacks, exploits, IOS, CIOS, loaders, bootmii, etc. aún no me aclaro. Creo que no estaría de más que alguien crease unos tutos completos para empezar "de 0" y se les pusiese una chincheta.
doragasu escribió:Yo llevo la tira de tiempo rondando por aquí, y con todas las opciones que hay de hacks, exploits, IOS, CIOS, loaders, bootmii, etc. aún no me aclaro. Creo que no estaría de más que alguien crease unos tutos completos para empezar "de 0" y se les pusiese una chincheta.

Gracias¡ veo que no soy el unico con el mismo problema, yo he leido los tutos y diversos post pero no veo un orden claro en los pasos a seguir con tantas opciones como hay es lo uncio que pido que me digan en que orden debo de instalar los programas para poder jugar a los backups en mi wii.
A ver si algun alma caritativa se apaiada de nosotros y nos ilumina :)
doragasu escribió:Yo llevo la tira de tiempo rondando por aquí, y con todas las opciones que hay de hacks, exploits, IOS, CIOS, loaders, bootmii, etc. aún no me aclaro. Creo que no estaría de más que alguien crease unos tutos completos para empezar "de 0" y se les pusiese una chincheta.

Claro, por que como no hay:

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y con chincheta que están, no hace falta ni usar la búsqueda ni siquiera estar mas de 10 minutos en ambos foros prestando un mínimo de atención para ver el trabajo que se ha currado el personal. CREO QUE NO ESTARÍA DE MAS PRESTAR UN POCO DE ATENCIÓN AL TRABAJO DE LOS DEMÁS ANTES DE PONERSE A PEDIR.

kkjj escribió:Gracias¡ veo que no soy el unico con el mismo problema, yo he leido los tutos y diversos post pero no veo un orden claro en los pasos a seguir con tantas opciones como hay es lo uncio que pido que me digan en que orden debo de instalar los programas para poder jugar a los backups en mi wii.

IDEM
Petete_torete escribió:

Claro, por que como no hay:

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y con chincheta que están, no hace falta ni usar la búsqueda ni siquiera estar mas de 10 minutos en ambos foros prestando un mínimo de atención para ver el trabajo que se ha currado el personal. CREO QUE NO ESTARÍA DE MAS PRESTAR UN POCO DE ATENCIÓN AL TRABAJO DE LOS DEMÁS ANTES DE PONERSE A PEDIR.

kkjj escribió:Gracias¡ veo que no soy el unico con el mismo problema, yo he leido los tutos y diversos post pero no veo un orden claro en los pasos a seguir con tantas opciones como hay es lo uncio que pido que me digan en que orden debo de instalar los programas para poder jugar a los backups en mi wii.

IDEM

Menudo recibimiento [+risas]
Pero lleva razon que todo lo quieren mascadito
Usa la busqueda por favor.

Ya te han indicado los post guia para seguir
6 respuestas