Soy nuevo, me podriais ayudar?

Bueno veamos, hace poco que he conocido esta web y me ha parecido de lo mas interesante y eso... [oki]

Felicidades por la web, y ahora a lo que vamos... :)

Tengo la Play Station II, y como es obvio quiero meterle algun chip de estos para poderme bajar los juegos de internet y ahorrarme peuros... :D

Resulta que no tengo ni idea del tema, puesto que haviendo tantos chips ya nose cual es el mejor ni el peor...

Vamos por partes:

1) Cuando os referiis a V4 que es? La version de la Play Station??

Si es asi decirme como puedo saber la version de la mia...

2) Que chip me recomendais en cuanto a facilidad de instalacion y calidad?

Es decir, un chip que no sea necesario soldarlo y que funcione, que no quiero partir mi play II...

Bueno pus esto es todo de momento, perdonar que sea tan newbbie en este aspecto pero es que me fio mas de vosotros y me seria de gran ayuda vuestra ayuda! :D

Espero que podais ayudarme... Muchas gracias! [oki]
1. Es la versión de placa, existen en españa v3, v4, v5, v5.1(v6), v7, v8(misma placa ke v7 pero con distinta bios) y la recien llegada v9 (con infrarojos, más silenciosa, compatibilidad total con DVD+-R [toctoc])

según la placa existen distintos eskemas par poner los xips, a parte ke cada una monta una lente diferente (las v3 y v4 son de lo peor creeme)

tienes un magnífico documento arriba de como identificar tu placa pero bueno, por lo visto no te gusta leer muxo (es broma)

SCPH - 30004 -----> V3, con 10 tornillos en la carcasa
SCPH - 30004 -----> V4, 8 tornillos
SCPH - 30004 R ---> V5 o V6 indistinto para ponerl el chip puesto ke son la misma placa (hay algunas V4 con esta numeración)
SCPH - 39004 -----> V7 o V8 (idem de antes, son la misma placa)
SCPH - 50004 -----> V9

también creo recordar ke las del pack del GT3 (no el de ahora) eran v4 y eran SCPH- 35004 o algo así.....

actualmente solo he visto V9 y alguna V7-V8 en venta

2. Chip sin soldar... creeme los milagros por ahora no existen, lo mejor para mi gusto es el Matrix MXL(v3-v8) en espera de probar su segunda parte el MXL2(v3-v9) son 18 cables para todas menos para la v9 ke son 19......

PD: leete un poco los post ke esto ya está más ke contestado.
Bueno para empezar gracias por tu interes! [ok]

Justo antes de leer tu respuesta he leido el post de las versiones... jeje

Bueno veamos, ahora la pregunta mas importante de todas, donde compro los modchips???

Es que me comentaron que en esta web los vendian pero o no los venden o no se buscar...

Me podriais comentar un sitio de internet fiable para comprar estos modchips?

Del resto ya me encargo yo, ya mirare que version tengo y con cual modchip me quedo al final, y si tengo que comprar un soldador me lo compro y pa'lante...

Por cierto los modchips estos, el Matrix este y eso... Son tan buenos como los chips que tenian la Play I?

Porque ya e visto varias muertes en el foro que comentan y eso... jejejeje

tienes un magnífico documento arriba de como identificar tu placa pero bueno, por lo visto no te gusta leer muxo

Juasss soy moderador en otro foro, por lo tanto si me interesa leer... Pero es que entre una cosa y otra no me pude parar mucho.

Perdonen que fuera al grano sin leer, yo tambien se que es tener que responder una y otra vez las mismas cosas cuando estan en el post de al lado... ;)

Pues eso, muchas gracias!
2 respuestas