Soy nuevo! Move+True blue?

Hola me llamo Héctor y tengo una pequeña duda,no se si este es el sitio correcto,no se como va esto,etc...
El tema es que he pasado del primer Jailbreak (X3max) con mi consola en la version 3.41 a Trueblue y actualicé a 3.55 jb, el problema es antes podia quitar el usb y podia conectar la camara move, pero ahora no puedo quitar trueblue porque mi ps3 se reinicia y si inicio sin trueblue no puedo ejecutar juegos con el disco duro externo conectado, ya he probado con un adaptador de 4 usb extra pero nada,hay alguna forma de poder jugar a move??

Muchas gracias
Un saludo!
Buenas 1 puerto usb siempre tienes que tener el true blue no puedes quitarlo y el que sobra pues iria el.El problema esque si usas disco externo te falta un usb, porque no te funciona un adaptador de esos que da mas soporte de usb?
Si, prové y no iba con un ampliador de usb, y claro la mayoria de juegos los tengo en el disco externo,si copio los juegos al interno entonces podria jugar a move?
Muchas gracias :)
me temo q si tendras q pasarlos al interno,por lo menos los q quieras jugar con el move¡¡¡
Provaré porque tambien tengo en sing star y los pulsadore buzz etc... asique mas me vale que funcione jajaja

Muchas gracias por todo amigo! :)
si pones un HUB USB tiene que ser con autoalimentacion si no la tiene no te funcionara
5 respuestas