soy nuevo, muxas dudas¡¡¡

hola, no se si es el sitio adecuado para este hilo y seguramente mi pregunta estara ya contestada, pero me estoy volbiendo loco,jejejejeje.

pues al lio, tengo una xbox 360 no es ni la mas alta ni la mas baja, eske no se como se llama...desde las navidades pasadas y keria saber q puedo hacer con ella??se puede acer lo mismo q con la xbox???eske tengo una flasheada y es la lexe...se puede conectar mi disco duro externo del pc ala consola por usb???se pueden copiar isos de juegos en el disco duro de la xbox360???eske creo q no tengo lo necesario para copiarlos...bueno no se si e sido mu pesao, y espero aprender muxo con vosotros...asi q darme algun consejillo,jejejejeje¡¡¡

gracias de antemano y saludos

perdon, lo del disco duro ya lo e averiguado...perdonadme¡¡¡
mira lo que puedes hacer es flasear el lector de tu consola para que lea dvd copiados. tambien con la nueva adtualizacion se pueden cargar juegos en el disco duro, pero deves de tener el dvd para poder cargar el juego, ya sea copia o original.
en relacion a carjar iso en un disco duro usb, va a ser que no, ya que adtualmente solo se pueden cargar juegos en el discoduro de la xbox teniendo el dvd y guardandolo con la consola. y el disco usb, o pendrive solo sirve para guardar musica, fotos Y peliculas(aparte este disco duro usb deve estar formateado en fat32, ya que no reconoce nfst la xbox, lo cual nos limita a que los archivos no sean superiores a 4g)
Muxas gracias por contestar tan rapido compañeroo...intentare flasearla aunke me surje la duda de si con mi pc sere capaz de flasear, te comento los datos de mi pc por si me puede aclarar si puedo o no acerlo: AMD athlon 64 processor 3200+ 2000mhz
memoria ram 1500mb
placa ASUStek K8V
La placa tiene conecsion para disco duro sata...

MUXAS GRACIAS POR ADELANTADO
PORFAVOR

Lee los hilos principales, no pidas to maskao.

Haz eso, envez de escribir hilos INUTILES, cuando todo esta contestado, en vez de dar tanto las gracias.

Si piensas que soy borde, un poco kizá, pero son miles de posts como este que han y estan llenando este foro de absolutamente nada.
pos la verdad tienes razon....eres un poko borde¡¡¡pero bueno, si te e molestao lo siento, y si teneis q borrar mi post por q es inutil acedlo...
4 respuestas