Si quieres una flashcard de 3DS prepara la cartera.
Lo primero que tienes que saber es la versión que tienes de la consola, si tu consola supera la versión 4.5 olvidate de varios modelos (que incluso yo me olvidaria ya que para esa versión la mejor y la que mas soporte tiene es Gateway y la diferencia de precio con las demás no es lo que se dice abismal)
Si tienes más de esa versión tienes dos opciones:
1º Sky3DS funciona para cualquier versión de la consola (incluso la actual 9.4), tiene un botoncito (fijate que sea azul y no rojo) que te cambia el juego, el precio ronda entre 70 y 75€ sin microSD, solo cargas juegos de tú region
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-4_20471782º Si tienes versión 9.0 a 9.2 puedes arriesgarte y esperar a GATEWAY, está anunciada y mostrada en un video la próxima compatibilidad para esas versiones (las nuevas ya no valen) el pro de esta flash es que tiene buen soporte (conocido), homebrew, backups, emunand, cias, multi-region. El contra es que no hay fecha aún para la compatibilidad con esta versión. La flash ronda entre 60 y 70€ sin microSD
hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-4-5-proximamente-en-9-0-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524Yo estoy en 9.2 y me he decantado por GW pero claro no sabes cuando te va a funcionar... Sobre el fucionamiento de ambas te recomiendo que lo preguntes en sus hilos (te he puesto los links) que alli hay gente que seguramente te ayude mas que yo