soy nuevo, no tengo ni idea

buenas pues que me quiero pillar una ds especialmente para jugar al pokemon diamante (lo haria desde el pc pero eske tambien kiero disfrutar de las cosas wifi) y no se cual pillarme, he oido cosas de una lite noseke etc. no se que modelos de ds hay porfavor decirmelos y sus diferencias tambien porfavor, tambien me interesa el tema de poder cargar backups (bueno si me podeis decir que rekisitos tiene k kumplir lo k me kompre para k se pueda hacer mejor pero eso no va aquí no?¿).

Gracias, y perdon por la ignorancia eske yo soy de PSP xD
No hay mucha complicacion solo hay que llevarse su tiempo aprender todo lo relacionado con la ds.

Nintendo ds hay por ahora 2 modelos,la primera que salio es "Nintendo DS" asecas pero se le llama tocha y el segundo modelo es "Nintendo DS lite" sele llama simplemente lite y ahora va a salir el 1 de noviembre un nuevo odelo que se va a llamar "Nintendo DSi"la llamaremos i o no se sabe XD.

Sobre la parte de homebrew-scene son aplicaciones creadas desde distintos programas como puede ser palib o muchos otros pero este es el mas utilizado y el mas sencillo y los puedes encontrar en los hilos de la ds de scene.

Tambien para piratearla hay nos cartuchos "flashcards"que permiten el acceso por un error de software al mundo del disfrute.hay de muchos tipos y de diferentes precios pero yo te recomendaria cartuchos solo de slot 1 ya que el slot 2 va a desaparecer para la llegada del tercer modelo de ds,la dsi.

En la parte de los hilos de scene encontraras un hilo creado por huertas donde recopila normalmente mensualmente los cheats para distintos tipos de flashcards que son como un baul donde recolecta los trucos de los juegos para luego poder utilizarlos.

Otra cosilla que veo que quieres vender tu psp para comprarte la NDS,solo decirte que si yo fuera tu esperaria ya que va a salir un nuevo modelo, la DSi y ya que puedes tenerla la tienes nuevecita.

Pufff,epero haberte sido de ayuda.Un Saludo [oki]
felixx escribió:No hay mucha complicacion solo hay que llevarse su tiempo aprender todo lo relacionado con la ds.

Nintendo ds hay por ahora 2 modelos,la primera que salio es "Nintendo DS" asecas pero se le llama tocha y el segundo modelo es "Nintendo DS lite" sele llama simplemente lite y ahora va a salir el 1 de noviembre un nuevo odelo que se va a llamar "Nintendo DSi"la llamaremos i o no se sabe XD.

Sobre la parte de homebrew-scene son aplicaciones creadas desde distintos programas como puede ser palib o muchos otros pero este es el mas utilizado y el mas sencillo y los puedes encontrar en los hilos de la ds de scene.

Tambien para piratearla hay nos cartuchos "flashcards"que permiten el acceso por un error de software al mundo del disfrute.hay de muchos tipos y de diferentes precios pero yo te recomendaria cartuchos solo de slot 1 ya que el slot 2 va a desaparecer para la llegada del tercer modelo de ds,la dsi.

En la parte de los hilos de scene encontraras un hilo creado por huertas donde recopila normalmente mensualmente los cheats para distintos tipos de flashcards que son como un baul donde recolecta los trucos de los juegos para luego poder utilizarlos.

Otra cosilla que veo que quieres vender tu psp para comprarte la NDS,solo decirte que si yo fuera tu esperaria ya que va a salir un nuevo modelo, la DSi y ya que puedes tenerla la tienes nuevecita.

Pufff,epero haberte sido de ayuda.Un Saludo [oki]

JOODER asi da gusto habría que hacerte un monumento macho, como mola que cuando preguntas algo se te da una respuesta clara y sencilla y que no te manden a tomar por culo con lo de "usa la búsqueda", en serio muchas gracias XD.

na pos decir que intentare cambiar mi psp por una dsi o venderla a alguien y comprarme con eso la dsi (se podra cargar backups en ella también no??)
Se agradece

Yo llevo tiempo aprendiendo de gente que tambien me hiban contando cosillas y poco a poco se va aprendiendo y si algo gusta no cansa ni aburre.

Ademas se dice que es mejor dar que recibir,ya que para recibir se tiene que esperar antes algo de la gente...se supone.

Si quieres mas informacion sobre la nueva dsi puedes visitar mi hilo que he recopilado toda la informacion que se puede saber sobre ella.El hilo se llama "Ultimas Novedades DSi" hecho por mi "felixx"(viene de felipe XD ) y se encuentre en el apartado General.

Otra cosa que me has dicho y se me olvidaba a sido poder cargar backups en la ds y te voy a decir que por ahora solo se puede hacerlo con los cartuchos piratas "flashcards"simplemente lo metes y ya funcionan amenos que tengas un cartucho que no sea muy compatible con ellos y tengas que parchearlos.La nueva DSi traera una ranura para tarjetas SD,segun se comenta va a aprovechar bastante los backups,homebrew...en general que se va a poder cargar muy facilmente todos los programas de la scene e incluso se podran crear aplicaciones nunca pensadas,lo digo porque como este nuevo modelo traera camaras,me imagino que podra salir alguna aplicacion para poder comunicarse por videoconferencia utilizando las camaras y el microfono.

Tambien me he encontrando un video de la DSi donde muestra todo lo valioso que trae en esta nueva entrega y muchas cosas mas y te empujo a que lo veas que no te arrepentiras.

http://www.vandal.net/foro/34/502022/vi ... eristicas/

Me ha gustado que te haya gustado la informacion y si quieres que te cuente algo mas de lo que sea o de paginas,hilos,la ds me cuentas.

Nos vemos,Un Saludo ;)
3 respuestas