Cuesta alrederor de los 12 € pero si eres novato mejor k empieces a leerte el hilo del Magic 3 casero:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134067
(a todo esto haria falta hacer un hilo donde se ponga en un solo post materiales,codigo,programador,etc,etc pero TODO junto para hacer el Magic3 casero.....incluso podria salir un magnifico tutorial y no el hilo del MAgic3 casero k tiene ya 2 millones de post y t cansas tela al leerlo (yo ya 3 veces) pokito pesao pa mi k entiendo..pos imaginate pa alguien nuevo........)
Yo voy a ver si saco tiempo y me lo curro este fin de semana.....k estoy mu liao pero weno.habra k colaborar
Sir Hothrebla,decirte k el mejor chip del momento es Messiah2......y nadie t diga lo contrario..por k seguro hay gente como dipon al k le va muy bien magic3.1 pero no se trata de eso......se trata de k con magic3 hay ya muchas personas con problemas y con messiah2 bastantes menos,lo k no kita k tambien los tenga (depende del modelo de play,instalacion,etc)
Y como no,la mejor opcion es currarse un magic 3 casero...
Por ultimo decirte k si kieres salir de dudas...no preguntes mas ya k cada uno t dira lo k le parece mjor (me incluyo en el lote).......mejor leete los hilos reacionados a tus preguntas y saca tus propias conclusiones ok?.
PD: Yo he puesto todos los modelos de xip y realmente no me kejo nada mas k d los Magic3 1ºs k salieron con un fallo de codigo,los sigueintes parece k bien...pero ya se han kedado de por vida marcados por un pasado maldito.......
Salu2 compis