Soy nuevo. Pruebas aquí.

Buenas noches, colegas del metal. Soy Quiroga y he estado buscando una imagen de avatar que pesara menos de 8 kilobytes en cuánto a medición de grosor internauta y he tenido que cejar en mi empeño porque no encontraba nada lo suficientemente danktesco para el gusto de este tipo de foros. Ahora procedo a contaros mis filias para qué vayamos conociéndonos poco a poco, veamos, me gustan los chopeos a personajes de la derecha cómo Bertín Osborne, la gente que folla en los cajeros y los conos de bacon queso, el vodka con cola, leer vivencias de usuarios más pringaos que yo en Tinder y comprobar que no soy el único que la mete dentro de botellas de agua mineral, preferiblemente agua del Carrefour Sierra de Segura (manantial Fuenteblanca, no sé si ese lugar existe, es cómo ciudad de Halloween, te hablan mucho de ese sitio pero a la hora de ubicarlo te entra la jodida y ominosa risa amigo) me encanta el primer Dark Souls y conseguí vencer a Manus con mi build de fuerza a costa de ganar unas bonitas calvas de ansiedad mientras me lo follaba furiosamente con mi imperioso rabo de Astora, el Dark Souls 2 me pareció un auténtico despropósito y los jefes fueron un bluf, el 3 ya tal, no me lo mueve mi compu ni a 5 frames así que nada chicos, bueno, lo que os iba diciendo, estuve registrado en Base Avalancha pero allí son más edgys que el puto Squall Leonhart así que prefiero venirme a un lugar mucho más serious business con gente más proactiva.
Y eso es todo por ahora, espero que nos veamos entre las líneas.
Un saludo intenso para vuestro body. Buenas noches.
0 respuestas