[SOY NUEVO]recomendacion.

Hola buenas a todos foreros , me gustaria comprarme una psp , pero nose donde comprarla si en españa o en otra parte ni que version...nose recomendadme porfavor que ando perdido en el tema i quiero mi psp cuanto antes !! muchas gracias vuestras opiniones seran bien recividas.
A ver si alguien (con poderes foricos) sube esto a importante con el titulo cambiado por algo como "MANUAL para novatos, quiero psp pero q hago??"

Bueno neik asi que quieres una PSP verdad?

- Si si, claro que si...

Y no puedes esperar hasta septiembre?

- Pues la verdad es que no se con tanto lio de versiones, de firmware que si 1.5 que si 2.0 uff no se ni por donde empezar.

Pues empezemos por eso precisamente.

Por ahora solo se puede cargar aplicaciones "no oficiales" y backups de juegos en las consolas de IMPORTACION americanas o japonesas con el firmware 1.5 o el 1.0. Osea si quieres usar la PSP para cargar backups, o jugar a emuladores, tendras que comprarla de importacion.

- Ah, vale pero donde la puedo comprar...

Bien, puedes comprarla en alguno de los patrocinadores de esta web, discoazul por ejemplo, pero llama por telefono..

Tambien hay un monton de webs de venta online (muchas de ellas de Hongkong) como playasia, lik-sang success... en ese caso a parte del coste de la consola, los gastos de envio, te recomiendo que prepares una cantidad para pagar en aduanas...

Dependiendo del sitio y el stock tendras a elegir la consola sola, y el "value pack" que añade a la consola una funda, una correa para la muñeca, unos auriculares con mando incorporado y una memory stick de 32mb, tu veras si te merece la pena pagar la diferencia ente una cosa y otra...

- Bueno pero esas consolas tienen garantia?
Je, claro, pero tienen garantia en los paises de origen, osea que tendria que mandar la consola a japon o USA en caso de averia, o esperar a ver si sony decide dar soporte (pasando por caja claro esta) a consolas no europeas.

- Y la version eurpea que ocurre con ella, ya se que tendra su garantia pero que firmware trae? se pueden cargar backups y emuladores?

Pues mucho me temo que la version europea tendra instalado el firmware 2.0 que "aun" no se sabe nada de que se puedan cargar programas distintos a los juegos UMD.

Tambien cabe destacar q el plazo de reservas ha acabado (aunque hay muchos rumores de que no han colocado todas las consolas que querian colocar) y que el precio de la consola en europa es sensiblemente superior (250€) al que la puedes encontrar en otras tiendas de importacion...

Tambien puedes encontrar la PSP de importacion en algunas tiendas del ramo... y en Andorra o Gibraltar..

Todo esto se ha contestado un monton de veces ya, USAD LA BUSQUEDA AVANZADA

Se admiten collejas por metedura de pata.. lo q este mal avisad y se corrige :p
neik es amigo de timy? son hermanos? que relacion hay cuando estan juntos y se apaga la luz??
salu2 :D:D
Ojo... q es un novato... no creo q sea "imaginario" como timmy, ni que este en el "staff" de los simpson... :p
yo solo llebo 2 dias , novato no , novatissimo , i tienes razon tendria que aver usado busqueda pero no sabia que poner ''noob busca psp'' o algo xD no tengo ninguna relacion con ese tio nose quien es , i lo que quiero saber es vuestra opinion de que me aconsejais que espere al 1 de septiembre i espere a que crackeen la version 2.0 del firmware (seguro que consiguen acerlo ) o que me compre la psp de importacion ?? que ariais en mi situacion señores . Espero respuestas .gracias.
Yo doy fe que en el centromail de bilbao siguen con las reservas

Saludos
Pillate una 1.50 si quieres disfrutar como un chiquillo con la scene. Mira en paginas de compra-venta o mira en tiendas de importancion, pero hazlo YA!
Bueno aqui en un ciber de unos amigos les quedaba una reserva i me la e pillado espero acer una buena eleccion....muchas gracias a todos !
kame house escribió:A ver si alguien (con poderes foricos) sube esto a importante con el titulo cambiado por algo como "MANUAL para novatos, quiero psp pero q hago??"

Bueno neik asi que quieres una PSP verdad?

- Si si, claro que si...

Y no puedes esperar hasta septiembre?

- Pues la verdad es que no se con tanto lio de versiones, de firmware que si 1.5 que si 2.0 uff no se ni por donde empezar.

Pues empezemos por eso precisamente.

Por ahora solo se puede cargar aplicaciones "no oficiales" y backups de juegos en las consolas de IMPORTACION americanas o japonesas con el firmware 1.5 o el 1.0. Osea si quieres usar la PSP para cargar backups, o jugar a emuladores, tendras que comprarla de importacion.

- Ah, vale pero donde la puedo comprar...

Bien, puedes comprarla en alguno de los patrocinadores de esta web, discoazul por ejemplo, pero llama por telefono..

Tambien hay un monton de webs de venta online (muchas de ellas de Hongkong) como playasia, lik-sang success... en ese caso a parte del coste de la consola, los gastos de envio, te recomiendo que prepares una cantidad para pagar en aduanas...

Dependiendo del sitio y el stock tendras a elegir la consola sola, y el "value pack" que añade a la consola una funda, una correa para la muñeca, unos auriculares con mando incorporado y una memory stick de 32mb, tu veras si te merece la pena pagar la diferencia ente una cosa y otra...

- Bueno pero esas consolas tienen garantia?
Je, claro, pero tienen garantia en los paises de origen, osea que tendria que mandar la consola a japon o USA en caso de averia, o esperar a ver si sony decide dar soporte (pasando por caja claro esta) a consolas no europeas.

- Y la version eurpea que ocurre con ella, ya se que tendra su garantia pero que firmware trae? se pueden cargar backups y emuladores?

Pues mucho me temo que la version europea tendra instalado el firmware 2.0 que "aun" no se sabe nada de que se puedan cargar programas distintos a los juegos UMD.

Tambien cabe destacar q el plazo de reservas ha acabado (aunque hay muchos rumores de que no han colocado todas las consolas que querian colocar) y que el precio de la consola en europa es sensiblemente superior (250€) al que la puedes encontrar en otras tiendas de importacion...

Tambien puedes encontrar la PSP de importacion en algunas tiendas del ramo... y en Andorra o Gibraltar..

Todo esto se ha contestado un monton de veces ya, USAD LA BUSQUEDA AVANZADA

Se admiten collejas por metedura de pata.. lo q este mal avisad y se corrige :p

que ha pasado con timmy?

salu2
nosé qien es nose pk dice k soi yo
Neik amigo, timmy es un personaje de los simpsons... que utilice para hacer dos F.A.Q. q en ingles es acronimo de PREGUNTAS MAS FRECUENTES...

Como iban 2 pues en el tercero en vez de a timmy te he usado a ti de conejillo de indias...

Si quieres ver los FAQ pincha en los links de mi firma, uno es sobre como cargar backups en las 1.5 y el otro de como anda el tema del juego online y el wifi...

Ya me comentaras que te han parecido, en los respectivos hilos de cada uno...

Teniente Dan... timmy estaba en la Feria de Malaga... jejejeje
ahh vale , que me aveis pillao de pardillo, xD esto se lo aceis a todos los nuevos o que ? [flipa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno tus tutoriales perfectos , espero que me llege la psp el 1 de septiembre para acer tutoriales tambien i cosas wapas ^^ porcierto no sabrias komo konektarse a internet kon la psp a traves de una red inalambrica xD XD XD XD XD
11 respuestas