Soy nuevo :S

Hola, soy nuevo en esto de la PSP, y quiero saber si se puede pasar del 2.71 al 1.5. Porque he visto tutoriales pero era desde 2.50/2.60. Muchas Gracias
Pues si solo has visto hasta la 2.60, obviamente es NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Chechuty escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No seais tan malos con los novatos / no solo se puede hasta la 2.60 y mira k si es ta-082
Gracias!! Otra pregunta ya que he abierto un post x la bobada. He metido videos en la PSP como dicen los tutoriales pero al intentar verlos me dice que el archivo no es compatible, son los videos de Nike descargados desde la pagina ya en formato para la PSP. Gracias de nuevo
los has metido en las carpetas correctas? recuerda:

x:/MPROOT/100MNV01/

Normalmente es en este directorio, en la raiz de tu ms y con estensión mp4

Espero haber sido de ayuda

Saludos !
si si estan en esa carpeta y me salen en la PSP en videos pero me dice q el archivo no es compatible
¿Estás seguro que el formato de tu video es MP4?

Por cierto, no es por ser malo ni mucho menos, pero en ocasiones amerita una respuesta grosera.
aprovechando este tema, el otro dia me lleve una gran sorpresa, porque al preguntar al del game k si sabia la version de la psp de un amigo(se la estaba comprando) le dijo k daba igual, k se podia piratear hasta la 2.71, yo claro, NEGUÉ ROTUNDO, pero me insisitio, o una de dos, o el tio esta tonto, o me tomo el pelo, pero me hizo de meterme x aki aver si era verdad xDDD

Los videos de Sony, son todos en mp4, y es raro de k no te vaya, comprueba si tienes la ruta correcta

Jane!!
GacktMartin escribió:aprovechando este tema, el otro dia me lleve una gran sorpresa, porque al preguntar al del game k si sabia la version de la psp de un amigo(se la estaba comprando) le dijo k daba igual, k se podia piratear hasta la 2.71, yo claro, NEGUÉ ROTUNDO, pero me insisitio, o una de dos, o el tio esta tonto, o me tomo el pelo, pero me hizo de meterme x aki aver si era verdad xDDD
con UP
J.Hunt escribió:con UP

las ta-082 no
10 respuestas