Soy nuevo... tengo un par de dudas...

Buenas, soy nuevo (primer post) y pues buscando informacion sobre la psTwo entre aca... lo q me llevo a esto es q lei en algun lugar q se pueden usar discos duros usb con la psTwo (slim), pero entre mas leo mas me embolato... alguien podria explicarme especificamente que necesito para hacer funcionar tal aparato en mi ps? Otra pregunta... lo que pasa esq se me daño mi memoria y pues ahora no tengo plata para comprar una... hay forma de usar una memoria usb (pen drive) como memory card en la ps2? Otra cosa, tengo un programita para reproducir mp3, el archivo se llama PS2MP3SE_1.2B, supongo es el nombre del reproductor... me vienen unos archivos sueltos... no se como quemarlos... alguien me puede ayudar?

Preferiria q se comunicaran conmigo x medio del messenger.... merlinhg@msn.com

[bye] [poraki]
ahorrate lo de que te lo comuniquen por msn que para eso esta el foro ;)
en el ps2 si puedes usar memorias usb pero como memori card no solo los puedes usar para respaldar los archivos que ya tienes guardados previamente en la memory y no estoy seguro si funcione en el pstwo
tambien venden un adaptador para conectarle un disco duro al pstwo como si fuera ps2 y otro programa para que le conectes un encloster usb al pstwo pero de memori card ninguno :(

solo te queda comprar una memory card nueva de preferencia original sony por que las pelican y las piratas aveces al ps2 no le gustan [+risas]

PD: que tiene que ver esto con cog-swap esto va en general
1 respuesta