Soy nuevo, un par de preguntas

Hola, soy nuevo aqui, pero el manga y anime me ha gustao de siempre, aunque no se diferenciarlos, alguien me lo podria decir??, bueno otra cosa mariposa, ahora toy viendo la serie de One Piece, que me encanta, se que es vieja pero me encanta, sabeis cuantos capitulos son??, porque en total he visto 99.
Tmb toy con Naruto y me gustaria saber cuantos tiene este??

Ya he leido los post y mas o menos se las series que me van a gustar, creo que mirare la de Samurai Champo, o algo asi.

Un saludo [oki]
El manga es el tbo editado, el comic. Y el anime es la animacion (los dibujos animados).

Lo demas no se responderte, pero conozco a un amigo qe seguroq u elo sabe. Su web: http://www.google.es
Naruto es una serie abierta, es decir todavía se emite en Japón, más información en Narutospain.
Además te recomiendo q visites infotaku y mangaes dos bonitas páginas con muchas cosas para tus preguntas [ok]
Saludos :D
Como ya te han dicho,el manga es el comic,y el anime las dibujos animados,yo tambien soy una fan de naruto,y aun se desconoce cuantos capitulos son,pero me parece que en el manga en japon,que van mucho mas adelantados que nosotros,el autor a decidido tamarse un tiempo,pq a liado tanto la historia que no sabe como continuar.
Yo tambien soy nueva,espero verte por aki!!!!
Asias por las respuestas, [boing] , jeje, ahora toy mu picao a One Piece, pero tengo el primer capitulo de Samurai Chapoo (nunca se escribirlo) y uno que se llama, bueno las siglas son GTO, o algo asi [jaja] , tmb taba pensando en Love Hina, pero me apetece mas acción, otra serie que me encanta era Lupin III. Ahhh! y hace tiempo veia en el Via, en Locomotion una serie en la que trataba de una tia que se enfrentaba a unos monstruos, yo creia que se llamaba evangelion, pero resulta que no,

Lo bueno de ser novato esque descubres un monton de cosas que te encantan, hay tanto que ver..... [jaja]

P.D. Que serie en spanish (que no haya que leer) me recomendais, me gusto mucho Slayers, alguna de ese tipo?? Ghost in the sell???

Un saludo y perdon por los rollos que os cuento
de slayers tienes Lost Universe q esta mu caxonda y es un puntazo

y de ghost in the shell tienes la serie Ghost in the Shell - Stand Alone Complex

la q tienes q ver es full metal alchemist :D
si quieres animes buenos, puedes buscarte trigun o cowboy bebop. con "estas arrestado" te puedes echar unas risas.

creo que la serie que dices de locomotion se llama "blue seed"
7 respuestas