Maduin escribió:a ver,la cuestion esque en game cube y nds comprendi casi todo sin tener que preguntar leyendo hilos pero por mas que leo los hilos de la scene de psp no hay manera a saber como va lo de la carga de homebrew y backups en esta consola,se que se necesita el loader para cargar las backups pero y que hay de homebrew,se carga sin nada?,y ademas no hay que hacerle ninguna pekeña modificacion a la consola???,no he llegado a comprender del todo lo de las actualizaciones en esta consola,solo se que es algo parecido al flasheo en la DS pero no se si es para mejorar algo en la consola tanto con copias originales y backups o es para el funcionamiento de los backups y homebrew :S,por eso si alguien es tan amable de explikar un pokito mis dudas,mil gracias.
por favor no me lleneis de protestas a mi hilo,que los he visto a patadas en DS y GC
saludos y muchas gracias.
Amo a ver. Lo primero que has de aprender es a usar la busqueda x aqui xD
Segundo, GameCube y NDS ... pfffff la mejor es la PSP xD!
Tercero, para la carga de homebrew, directamente en la carpeta GAME, si tienes duda de alguno en particular, pregunta en su respectivo post.
Cuarto, para la carga de backups, busca "devhook" en el foro de carga de backups. ^^
Quinto, para las modificaciones, busca "x-flash" en el foro de scene ^^
Sexto, cualquier duda, antes que crear hilos nuevos (en el futuro), es mejor que hagas mensajes privados o lo consultes en cada post que te interese. Empieza buscando eso que te he dicho ^^
edito: y echa un ojo a la guia de tutoriales que está en la scene ^^