soy nuevo,un pokito de ayuda plz?

a ver,la cuestion esque en game cube y nds comprendi casi todo sin tener que preguntar leyendo hilos pero por mas que leo los hilos de la scene de psp no hay manera a saber como va lo de la carga de homebrew y backups en esta consola,se que se necesita el loader para cargar las backups pero y que hay de homebrew,se carga sin nada?,y ademas no hay que hacerle ninguna pekeña modificacion a la consola???,no he llegado a comprender del todo lo de las actualizaciones en esta consola,solo se que es algo parecido al flasheo en la DS pero no se si es para mejorar algo en la consola tanto con copias originales y backups o es para el funcionamiento de los backups y homebrew :S,por eso si alguien es tan amable de explikar un pokito mis dudas,mil gracias.

por favor no me lleneis de protestas a mi hilo,que los he visto a patadas en DS y GC [+risas]

saludos y muchas gracias.
Maduin escribió:a ver,la cuestion esque en game cube y nds comprendi casi todo sin tener que preguntar leyendo hilos pero por mas que leo los hilos de la scene de psp no hay manera a saber como va lo de la carga de homebrew y backups en esta consola,se que se necesita el loader para cargar las backups pero y que hay de homebrew,se carga sin nada?,y ademas no hay que hacerle ninguna pekeña modificacion a la consola???,no he llegado a comprender del todo lo de las actualizaciones en esta consola,solo se que es algo parecido al flasheo en la DS pero no se si es para mejorar algo en la consola tanto con copias originales y backups o es para el funcionamiento de los backups y homebrew :S,por eso si alguien es tan amable de explikar un pokito mis dudas,mil gracias.

por favor no me lleneis de protestas a mi hilo,que los he visto a patadas en DS y GC [+risas]

saludos y muchas gracias.

Amo a ver. Lo primero que has de aprender es a usar la busqueda x aqui xD

Segundo, GameCube y NDS ... pfffff la mejor es la PSP xD!

Tercero, para la carga de homebrew, directamente en la carpeta GAME, si tienes duda de alguno en particular, pregunta en su respectivo post.

Cuarto, para la carga de backups, busca "devhook" en el foro de carga de backups. ^^

Quinto, para las modificaciones, busca "x-flash" en el foro de scene ^^

Sexto, cualquier duda, antes que crear hilos nuevos (en el futuro), es mejor que hagas mensajes privados o lo consultes en cada post que te interese. Empieza buscando eso que te he dicho ^^

edito: y echa un ojo a la guia de tutoriales que está en la scene ^^
creo que debo darte las gracias porque ayudaste,aunque me ofendes un poco porque algunas de esas cosas ya las hice y respecto a la DS y GC....cada uno tiene sus gustos,pero weno no me meto ahi,a mi me da iwa.

en todo caso,gracias y salu2. [uzi]
Alek escribió:Segundo, GameCube y NDS ... pfffff la mejor es la PSP xD!

Fanático [noop]
NoRiCKaBe escribió:Fanático [noop]

:S joe que era una broma

yo que han pasado por mis manos la nes, la snes, la megadrive, los gb, la psx, la n64, la cube, la xbox y la nds como comprenderás no lo decía en serio :S
Alek escribió:
:S joe que era una broma

yo que han pasado por mis manos la nes, la snes, la megadrive, los gb, la psx, la n64, la cube, la xbox y la nds como comprenderás no lo decía en serio :S

Ok ok, pensaba que hablabas enserio [mad]
NoRiCKaBe escribió: Ok ok, pensaba que hablabas enserio [mad]

xD ni de coña :P

pd. lo que deciamos, que cualquier duda que tengas la posteas o mandas mensajes privados.
Maduin ten paciencia sobre todo mucha paciencia se de mucha gente como tu que enpezo sin saber nada de PSP y le pasaba lo mismo que a ti. Por eso te recomiendo que utilices mucho la busqueda y que te mires los turoriales que tienes por aqui de todas maneras si no entiendes alguna cosa solo tienes que buscarla por su nombre y encontraras la respuesta en estos foros, ya te digo que tienes que tener paciencia. Tambien te recomiendo que utilices mucho el GOOGLE para buscar otras paginas de PSP que tambien te ayudaran a encontrar respuestas a tus preguntas y a comprender mejor la scene de la PSP. No puedo darte nombres de ninguna porque creo que no se puede, pero si te dire que si buscas bien encontraras alguna que incluso te enseña los programas de todo tipo bien masticados para que solo tengas que instalarlos en tu PSP y a disfrutar. Bueno suerte y lo dicho ten mucha paciencia.
Te puedo dar unos consejos para seguir una ruta:

1º)Tienes que tener la psp con version 1.50 que para verlo es metiendote en tu psp en ajustes de sistema/informacion del sistema.Si tu version de psp es 2.xx pues hazle el downgrade utilizando la busqueda los encuentras.

MPH Downgrader>>si tu psp no es superior v2.0

Downdater de Dark_Alex 2.50,2.60>>si tu psp no es superior v2.60

Downdater de Dark_Alex 2.71>>si tu psp no es superior a v2.71

2º)Una vez hallas downgradeado tu psp a la version 1.50 tienes emuladores como el snesTYL 0.4.2 me,neo-geo,cps1,cps2 etc para metertelos en la carpeta PSP/GAME/aqui,asi podras jugar a estos fantasticos emuladores.

3º)Para la carga de backups utiliza el devhook 0.44 que para tenerlo completito bajate el pack de Kosovito que viene preparado para instalar.
Simplemente te bajas el pack,te lo instalas en la psp y metes las isos en la carpeta ISO y a jugar.

Weno,me piro a dormir.

Un saludin
pochi escribió:Downdater de Dark_Alex 2.71>>si tu psp no es superior a v2.71

Soy muy novato es esto, pero con esto creo ke induces a error, con esa frase yo entiendo ke si tengo la 2.50 y no tengo GTA puedo usar este metodo nuevo para el Downdater.

Tengo la PSP 2.50 y todavia toy informandome de como hacer el Down si no tengo el GTA y cada vez ke leo un post me lio mas y mas, algun dia entendere como va y lo hare LOL.
Es logico que te lies, hasta hace 2 dias (osea, hasta el 1 de septiembre) la unica forma de hacer downgrade en las 2.x era con el GTA.

Pero ahora existe un downgrader que permite bajar las consolas sin el GTA.

Lo que no estoy 100% seguro es si funciona bien con las 2.5 o 2.6. En cualquier caso puedes hacer un upgrade oficial de sony a la 2.71 (cuidado no pongas las 2.8!!!) y despues usar el downgrade 2.71 a 1.5 (sin el GTA).

Pero primero empapate de info para no cagarla con el downgrade, es muy nuevo aun.

Yo de ti miraria en los foros si hay gente que haya usado el programa xtrusion para hacer el downgrade de la 2.71 a la 1.5 (cuidado, el xtrusion sirve tambien para otras versiones). Si le funciona a la gente usa eso, normalmente es mas seguro porque evita errores. (bajate la version FULL!!!!)

Saludos.
makatru escribió:
pochi escribió:Downdater de Dark_Alex 2.71>>si tu psp no es superior a v2.71

Soy muy novato es esto, pero con esto creo ke induces a error, con esa frase yo entiendo ke si tengo la 2.50 y no tengo GTA puedo usar este metodo nuevo para el Downdater.

Tengo la PSP 2.50 y todavia toy informandome de como hacer el Down si no tengo el GTA y cada vez ke leo un post me lio mas y mas, algun dia entendere como va y lo hare LOL.

Inducir a error cuando dos lineas más arriba explica lo que has de usar si tienes otras versiones de PSP?.
pochi escribió:MPH Downgrader>>si tu psp no es superior v2.0
Downdater de Dark_Alex 2.50,2.60>>si tu psp no es superior v2.60

Si tu tienes una 2.5 y no tienes GTA, sube a 2.71 y usa el Downdater de Dark_Alex 2.71.

Más claro, el caldo de un asilo...
makatru escribió:

Pues sube al 2.71 y no te hara falta el GTA......en fin,utiliza la busqueda ya que crees en dudas sin logica.
una cosa que aun no me ha kedado clara despues de leerme unos cuantos tutoriales e hilos informativos acerca de el devhook y el firmware de la psp y downgradear la consola,es lo siguiente:si no la downgradeo a 1.50 no puedo usar el devhook ni homebrew???
Maduin escribió:una cosa que aun no me ha kedado clara despues de leerme unos cuantos tutoriales e hilos informativos acerca de el devhook y el firmware de la psp y downgradear la consola,es lo siguiente:si no la downgradeo a 1.50 no puedo usar el devhook ni homebrew???

[plas] [plas]

Te suicidas tu? ó lo hago yo? [mad].
Duque escribió:[plas] [plas]

Te suicidas tu? ó lo hago yo? [mad].

El, q a ti te necesitamos para cerrar hilos como este.

[poraki]
jajaja,perdon por meter la pata,me he tirado tres dias leyendo y he visto videos ne youtube y ahora voy mejor,ya la downgradee de todas maneras.

salu2 y perdon por mis hilos tontos,esque en psp estoy mas que perdido. [discu]
16 respuestas