soy nuevo una ayudita por favor!

ante todo mis saludos sobre todo a los que estan leyendo.....tengo uloader con la version 4.9A y hay una lista de juegos que no leen los discos copias dvd.. black ops red steel1 y 2 wii sports resort monster hunter tri driver san francisco call of duty 3 etc etc... alguien me puede dar una guia de como actualizar mi uloader... mediante la sd pues no tengo conexion a internet si es que se pudiera .... grax!
lo primero, pasate por scene(creo que es ese apartado)y bajate la version mas reciente del uloader, metes la sd que tienes en la wii al pc, eliminas una carpeta y metes otra, rapido y sencillo

si te lee los originales (que se supone que los tienes, ya que en eol no se da soporte a la pirateria) y los backups no, prueba de nuevo a dumpear el original al disco duro desde la propia wii

yo personalmente volveria a grabar los backups, puede ser debido a una mala grabacion, o a mala calidad de los dvds.........

si aun asi no se te soluciona, pasate por softmods, descargate el softmodii, y dale a preparar la tarjeta, luego te vas a la wii, le pasas el pymp mi wii (deberia bajarse a la sd al usar el softmodii), y que actualice por si tienes algun ios corrupto o cualquier otro problema.......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pásate a este hilo

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

o mas bien como ya te dijeron, lo único que necesitas es sustituir los archivos de tu uloader de tu SD por los de este hilo

hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
2 respuestas