soy nuevo, vale la pena comprar algunos de GBA para ds?

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos eso , nose si abra juegos bueno bueno en gba por eso pregunto, com estan mas baratos pos eso
Peter Moore escribió:pos eso , nose si abra juegos bueno bueno en gba por eso pregunto, com estan mas baratos pos eso

Pues hombre, el que te guste un juego o no es algo muy personal que tienes que decidir tú...

Yo por ejemplo he pillado unos cuantos RPGs de GBA para jugarlos en DS. Sobre todo en este género hay muy buenos juegos en GBA (los Zelda, Golden Sun, Fire Emblem, Tales of Phantasia...).

También están los Mario Advance, Mario & Luigi, Metroid, Advance Wars... En fin, hay muchos juegos que merece la pena jugar, aunque como te he dicho al principio, depende de los géneros que te vayan más a ti...
hay una GRANDISIMA variedad de buenos juegos para gba y si los puedes conseguir mas baratos pues mejor claro ^^

yo hoy le e comprado a un colega el golden sun por 10 euros, proximamente el pokemon rubi y algun que otro que se avecina como FFVI

Saludos
vale veo k es recomendable.... de juegos de rol cual son los mejores para la gba?

y de plataformas?
De plataformas los supermario y el rayman, el de la caja azul
Imagen
Este fue mi priemr jeugo de la advance y es uno de mis favoritos, me saltan las lagrimas solo de acrodarme!
Los pkemon en general me encantaron(si te gustan claro) y sino pues el f-zero.
Peter Moore escribió:pos eso , nose si abra juegos bueno bueno en gba por eso pregunto, com estan mas baratos pos eso

Los juegos de DS todavia son mediocres y falta mucho para que alcancen a los de GBA en calidad y variedad.

Te va a ser dificil encontrar los mejores juegos en tiendas fisicas, pues solo quedan restos. Pero puedes tirar de ebay o de tiendas extrangeras.

Los de esta lista son excelentes http://gameboy.ign.com/articles/772/772284p5.html busca por generos y pilla los que te gusten.
Metroids, Zeldas, Broken sword, f-zero, Mario & Luigi Wario ware...

Hay autenticas joyas

Plataformas cualquier mario ,cualquier yoshi, rpg's golden sun y si quieres algo distinto pero muy divertido me encanto Mario&luigi.

Los 2 fire emblem me encantaron , pero estos son de estrategia.
yo actualmente juego masa los juegos de GBA que de NDS en una NDS xD estoy con el zelda minish cap y es la reostia de adictivo ;)
El "castlevania double pack" es una compra obligada, para mi de las mejores sagas.

Luego tenes algunos RGPs como los FF, los advance wars, ....

Que por catalogo no será.

Saludos.
yo em pille el esmeralda y el golden sun para mi ds.
Yo me pille el golden sun. Y proximamente si lo encuentro alomejor me pille el super mario advance 2(super mario world)
piesno pillarlo yo tb...
esque mi supercard no me guarda bien si no...habria mas juegos de gba que de ds...
olas

si hay juegos de gba estan bien pero, yo lo decia porke crei k eran mas baratos , pero me e fijao k son iwales k los de ds( el precio) con lo cual veo k no me compensa, xk la advance es peor k la ds no? pos eso

por cierto cuanto tiempo tiene la ds ya? cuanto le kedara de vida?
Peter Moore escribió:olas

si hay juegos de gba estan bien pero, yo lo decia porke crei k eran mas baratos , pero me e fijao k son iwales k los de ds( el precio) con lo cual veo k no me compensa, xk la advance es peor k la ds no? pos eso

por cierto cuanto tiempo tiene la ds ya? cuanto le kedara de vida?

a ver, la advance no es peor que la ds, es tecnicamente mas antiguos pero tiene juegos que en diversion no le tienen nada que envidiar a la ds, te aconsejo que no pases de esa pequeña granconsola que te llevas al comprar la ds

por otro lado, la vida de la ds, pues yo le daria un par de años mas, como poco.
Peter Moore pero pillatelos de segunda mano, no de primera XD
golden sun y final fantasy son necesarios
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo, al margen de que GBA tenga buenos juegos o no, te recomendaría que pensaras jugarlos en una GBmicro ya que se ven mil veces mejor. Hace unos días me dió por probar el Alien Hominid (corto, pero bastante chulo) en la NDS Lite y realmente se ve de pena en comparación con la micro.

Ahora las puedes encontrar por 30/40 €uros y de verdad que merece la pena [buenazo]
Uno de estrategia que es una obra maestra -> Fire Emblem

Mtroid, Mario
E fin aparte de ese qeu te he dicho, ya los demas lo han dicho todo
Una buena compra para tu ds seria tanto el pokemon fire red o el ruby o cualquiera de los pokemon de gba ya que a demas de ser excelentes juegos te pueden servir si decides comprarte el pokemon perla o diamante
Y q me decis del Rythm tengoku?? Es para mi el que mas me ha enganchado en Gba...Lo de tokar la bateria...arrg Q maravilla
Lo bueno que tiene ahora esto es que los juegos de GBA te los puedes pillar de 2ª mano baratisimos, excepto los ultimos que van saliendo, pero si que vale la pena disfrutar de juegos como zelda, golden sun, etc

Salu2!!
20 respuestas