Soy nuevo x aki!!! Podiais explicarme desde el 1r paso como s graban los juegos d GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola, buenos dias!!!
Soy nuevo x aki! Ya me he enterado de lo de el chip para Game Cube (Viper) y queria saber si alguien podia darme mas información sobre como se graban los juegos de Game Cube. Siempre ablais de PSO y BBA pero yo no me entero...

Me gustaria saber con que programas se graba y eso, y que me dijerais las explicaciones de como se graba y eso desde el principio...

Muchas Gracias,
PiratePila
te lo diré yo antes de que alguien sea brusco contigo...

Te recomiendo que busques un poco en este foro, sobre tus preguntas ya está todo hablado

Un saludo y bienvenido al foro!
Posiblemente si lees post anteriores sacaras tu informacion.

Si no la encuentras te lo explicamos pero busca primero XD.

Ta ahora [beer]
yo empezaria a mirar en el tercer post creo.

Importante:Preguntas Frecuentes
Lo q me gustaba este foro cuando eramos 4 gatos... xDDDDD

Sabia q esto terminaria ocurriendo, avalancha de tontoposters xD
no todos somos tan listo posters ¬¬
Ya le he respondido amablemente, no hace falta que te pongas asi...

Si en el fondo os gustan estos post, todos entrais, eh? [poraki]
Usa la busqueda y empapate de información y si aun asi no sabes entonces pregunta. Un saludo ;)
MoiPal escribió:yo empezaria a mirar en el tercer post creo.

Importante:Preguntas Frecuentes

Y el review, y el post para hacer backup, vamos en general los que estan mas posteaos
Hola a todos!
Muchas Gracias por (molestaros) en escribir-me respuestas. El otro dia estuve mirando por aqui y no lo encontre, es la primera vez que vengo...
Bueno solo queria dar las gracias a los que me han tratado amablemente y aora empezare a buscar de nuevo.

Bueno espero encontrar-lo, sino ya os avisare...

Muchas Gracias,
PiratePila

P.D: Solo le queria decir (a alguno que va de listillo por ahi...) que creo no me tendrias que atacar asi, ayer fué mi primer dia si busqueé y no encontré, pues decidí preguntar a gente amable...
Si te hubieras leido esos post, desde el principio, no hubieras acabado hoy de leerlos por que son muchos, y una vez leidos, seguro que no tenias dudas
Pues que sepas que me estoy leyendo todos los post y si que se encuentra información, pero en ninguno se explica claramente como se graban, en todas sale que se puede hacer con el adaptador de banda ancha, BBA, y con el Phantasy Star Online, PSO. Pero ningun post explica como yo puedo tener las dos cosas pero luego, que ago???

PiratePila
[+furioso]
¿Me pasa solo ami eso de que la busqueda avanzada esta desactivada? ¬_¬
arkaitz nos pasa a todos, esperemos que sea solo temporal ratataaaa
Salu2!!!!
Pues las normas no hace falta buscarlas, están bien a la vista... pero claro, ¿para qué leerlas?

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Pero en fin, estas cosas ocurriran ad nauseam, tal es la esencia del ser humano: no leer jamás ni las normas ni las instrucciones.

ASí nos va.
Lo que tienes que hacer es esto, presta atencion:

jiXo escribió:Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.

Saludos

P.D. Existen otras vias, por ejemplo MP
15 respuestas