soy nuevo xD no consigo jugar a nada

pues eso me exo de este foro porque me compre la wii , he seguido los pasos del tutorial novatos,

mi wii es la negra con version 4.2, i en el homebrewchannel pone ver. ios61 v21.29 estoy perdio intento cargar juegos en dvd i me da error, i el uloader me dice q necesitola ios222 no entiendo mucho.

alguien que me ayude porfavor.

gracias i salu2
ains, qué tortura con estos novatos que no buscan y abren un hilo nuevo con cualquier duda [+risas]

te voy a dar una pista: search.php?keywords=protecci%C3%B3n+lector&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

si no entiendes mucho, pues lee, aquí ninguno nacimos sabiendo ni aprendimos rollo "matrix" y para eso existen los tutoriales.
gracias por nada, yo se bastante en el tema psp, i no me importa explicarselo a nadie, todos somos novatos o tu programas o algo?

enga salu2
pandu_bcn escribió:gracias por nada, yo se bastante en el tema psp, i no me importa explicarselo a nadie, todos somos novatos o tu programas o algo?

enga salu2

a tu pataleta solo diré [poraki] ya se ve de qué palo vas, "para qué me voy a molestar en leer tantas cosas si puedo encontrar algún pringao que me lo explique?". pues yo no paso por ahí te pongas como te pongas [poraki]
que va compi, tranki si lo mas dificil ya lo tengo exo, lo que ya se ve de que palo vas tu..

si no me kieres ayudar pos mu bien, i leer e leio mucho no lo dudes, lo q pasa q no me aclaro con eso d las cios, pero merci
Intenta leer los hilos con chincheta antes de de preguntar, si te interesa la instalación de cIOS puedes usar muchas fuentes:

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
(mensaje borrado)
gracias pero etoy mu liao enserio, aora e conseguio instalar el gecko, por probar i ma dejao...

he exo todo lo que pone en lo del Instalación del cIOS 202, 222, 223 y/o 224 v5

me dice q no tengo internet, i he sacado los wads esos i to i los he puesto en su sitio pero na me da error

la verdad que toy liaillo xDD

tampoko pido q me lo agais solo q me guieis que estoy clavado aki, si no es mucho pedir porfavor :)

gracias

lo acabo de hacer todo otra vez paso a paso i me sale el error de internet, si he metido los ios q consegui del nusdownload en la carpeta ios, lo he repasado bien, i nada error

ayudarme porfavor
Usa la busqueda. Hay tutoriales para novatos leelos y pregunta allí tus dudas. No puedes abrir un post cada vez que te surja una duda y mas cuando tienes los metodos para no hacerlo.

Saludos.
8 respuestas