soy nuevo y dejo una consulta

Hola a todos hace una semana lleve a una tienda la ps3 para hackearla y me dijeron que con la actualizacion 3.70 no se puede,mi pregunta es si formteo el disco duro que lo puse yo vuelve a un fireware mas bajo o sigue con el mismo,y no hay otra manera de bajar de fireware por que lo del infectus no lo entiendo nada.gracias de antemano
blackened__83 escribió:Hola a todos hace una semana lleve a una tienda la ps3 para hackearla y me dijeron que con la actualizacion 3.70 no se puede,mi pregunta es si formteo el disco duro que lo puse yo vuelve a un fireware mas bajo o sigue con el mismo,y no hay otra manera de bajar de fireware por que lo del infectus no lo entiendo nada.gracias de antemano

No, nada, el firm está en otro sitio, aunque formatees te quedarás igual, para bajar tienes que hacer lo de infectus o ir a una tienda que te lo hagan
No encuentro tiendas en granada que lo hagan,y muchas gracias
blackened__83 escribió:No encuentro tiendas en granada que lo hagan,y muchas gracias

recuerda que para instalar el infectus hay que ABRIR la consola y pierdes la garantia.
Maxi84 escribió:
blackened__83 escribió:No encuentro tiendas en granada que lo hagan,y muchas gracias

recuerda que para instalar el infectus hay que ABRIR la consola y pierdes la garantia.

Prueba aqui ;)

hilo_voluntarios-downgradeo-ps3-infectus-actualizado-3-8-2011_1664046
Maxi84 escribió:

la garantia ya paso tiene mas de 3 años :) gracias
5 respuestas