Soy nuevo y estoy pez

Hola a todo el mundo, soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo.
Tengo el x3max pero a la hora de cargar mis backups no hay manera, intento pasar el buckup desde un usb al disco interno y nada, se que abran montones de tutos pero no se localizarlos, podeis ayudarme.
y me gustaria saber si puedo conectar el pc a la ps3 y pasarlos de alguna manera.
Gracias
Busca EN EL FORO MACHO QUE LE ECHAIS MUCHA CARA Y QUE OS LO DEN TODO MASTICADICO.Busca ftp server.Saludos
chivibis escribió:Hola a todo el mundo, soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo.
Tengo el x3max pero a la hora de cargar mis backups no hay manera, intento pasar el buckup desde un usb al disco interno y nada, se que abran montones de tutos pero no se localizarlos, podeis ayudarme.
y me gustaria saber si puedo conectar el pc a la ps3 y pasarlos de alguna manera.
Gracias

* Necesitaras primeramente un gestor de backups para lanzar los juegos
* Para pasar juegos a la PS3, necesitaras el homebrew correspondiente: PS3 FTP Server (blackb0x FTP Server)
* O sino, jugarlos desde un USB Externo, siempre y cuando no tenga dicho juego ficheros de mas de 4Gb
xivibis. lo primero que has de hacer es buscar en Softmods y Modchips el hilo sobre x3max y buscar informacion especifica no lanzar una pregunta a ver cuantas tonterias te contestan o te lian mas.

Lo mas seguro que en la pag. web oficial del x3max te facilite el software que vas a necesitar tanto para actualizar el cacharrit o/dongle USB como esoftware de gestion de backups.

Un saludo.
Jur...

intento pasar el buckup desde un usb al disco interno y nada, se que abran montones de tutos pero no se localizarlos, podeis ayudarme.

EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por el propio usuario de sus juegos... y para eso han de sacarse en PS3 antes de que estén en el PC.

Por lo tanto, lo único que debes hacer es el paso inverso al que realizaste para copiar tus backups a un disco duro/USB externo con el Open Manager o programa FTP correspondiente.

Un saludo.
4 respuestas