Soy nuevo y me kiero comprar una psp

Antes de nada por favor no me apaleeis [angelito] .

Llevo varias semanas leyendoos por k tengo pensado comprarme una psp. Pero no kiero que al comprarla sea la IC1003.Y en la tienda en la k me la venden (k me hacen una oferta muy wena), no me pueden abrir la caja de la psp para ver el numero de la placa.Hay alguna manera de saber si es o no la placa viendo el codigo de barras de la caja??? (k x cierto tenia la letra H).

Por favor los violentos k asaltais a los cuellos de los novatos absteneros de responder criticandome.Gracias
Lo mejor es que busques la letra más "anterior", pero lo siento, no estoy puesto en ese tema, lo que si te puedo decir es que lo he visto en varios post, busca un poco y seguro que encuentras lo que buscas.

SAlu2
sin ser violentos ehhhh q kede claro jajaja [fies] X-D A lo mejor en el Gral te pueden ayudar mas, intentalo alli
¿COMO QUE VIOLENTO? ¡A QUE TE DOY! jajajaa. Lo mejor que puedes hacer es ir a unos grandes almacenes tipo el corte ingles y al comprarla pedir que te dejen abrirla (la caja) para mirar si es un modelo que no te interesa porque has leído que trae unos fallos de fábrica. Entonces miras si en la placa (a traves del hueco de la puerta del UMD) está escrito IC1003, si lo pone dices que ese es el modelo y que no te interesa...
Joder, tenéis soluciones para todo. La próxima vez ya sé dónde voy a preguntar. [sonrisa] [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
O si nó, pillatela de segunda mano (algunas estan muy bien) que siempre te dejan mirarla y probarla antes de llevartela. Y te saldra más barata.

Aunque si no te interesa de segunda mano, haz lo que te ha dicho Sirk. Y si no, te la llevas a tu casa la pruebas y todo, y en menos de quinze días vas y la devuelves. Le dices que no te convence... [sonrisa]
OK [oki] , gracias por la informacion de los firmawer de la pegatina.

Supongo k la IC1003 sera de las psp con firmwares mas modernos, asi k contra mas bajo sea el firmware que traiga de fabrica supongo k habra menos riesgo. X-D
Yo me la compré hace 3 dias exactos. Les dije si me dejaban mirar la versión y el chico mismo de la tienda me dice:

- Si es para piratearla tranquilo que esta se puede que yo lo he hecho, de todas formas mira si no es la IC1003.

Y me quedo...

- Si...bueno...gracias... (Lo miré y efectivamente no era esa y era una 2.5)

Y aquí en casita la tengo ya en 1.5 con 16 juegos y varias aplicaciones jejeje.
r3dx1 escribió:Yo me la compré hace 3 dias exactos. Les dije si me dejaban mirar la versión y el chico mismo de la tienda me dice:

- Si es para piratearla tranquilo que esta se puede que yo lo he hecho, de todas formas mira si no es la IC1003.

Y me quedo...

- Si...bueno...gracias... (Lo miré y efectivamente no era esa y era una 2.5)

Y aquí en casita la tengo ya en 1.5 con 16 juegos y varias aplicaciones jejeje.

Pareceré un santo predicador, pero que yo sepa las PSP no se piratean sino que se "downgradean" o "downdatean". Que luego en la versión de FW 1.5 tengas la posibilidad de cargar backups de los juegos que tienes en la estanteria ya es otra cosa. Además, mejor no alardees de los juegos que tienes; haberte comprado 16 juegos en 3 dias... es algo sospechoso ¬¬

De todas formas, si, el dependiente fué muy amable xD

Salu2!
9 respuestas