Soy nuevo y necesito ayuda con PSP Slim

Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en este tema de la PSP, y resulta que ayer le cargue un plugin (WallpaperChangerRandomizerv10CFplus), parece ser que su funcionalidad es cambiar el fondo de pantalla cada vez que se sale de un juego o cada vez que se apaga y se enciende la consola, bueno pues en principio ayer funcionaba, esta mañana cuando he ido a encender la PSP Slim, mi sorpresa ha sido que se queda en la pantalla inicial solo mostrando la fecha, y no funciona nada, ni siquiera se puede apagar, se apaga ella sola después de unos cuantos segundos.
Bueno pensando que seria por el tema del plugin, me he ido al recovery menu y lo he des habilitado, pero sigue igual, he sacado la memory y al arrancar me muestra el icono juego y datos guardados, pero no actúa ningún botón y como antes ella se apaga sola después de unos segundos.
No se que hacer muchas gracias por prestarme vuestra atención.

Gracias a todos ya lo he solucionado mi PSP Slim vuelve a estar viva.
yo te diría que formatees la flhas desde el recovery, si eso no funciona despertar del cementerio 7 y una bateria pandorizada.
http://www.dark-alex.org/
Muchas gracias chulo, he formateado la flash1 desde el recovery menu, ahora arranca bien, pero cuando quiero iniciar el juego me da error 80020321, a que puede ser debido, he leido el listado de errores y dice que no hay UMD, si el juego esta en la memory, es obvio que no haya UMD.
gracias
tendras que volver a meterte a meterte al recovery meterte en configuracion me parece y en UMD MODE tendras que activar la opcion que mejor que te venga aqui te dejo aqui un copy paste :

Prologo
Algunas personas acaba de iniciarse en el mundillo de la PSP y acaban de actualizar su PSP a una versión M33, y su duda es... ¿Para que servira el UMD Mode?¿Que ventajas e inconvenientes tiene cada uno?¿Para que sirve cada uno?¿Que hace cada uno?

Descripción
¿Para que sirve el Modo NO-UMD?Pues sirve para cargar juegos desde la memory stick sin necesidad de tener insertado ningun juego UMD aunque ahora mismo no todos los juegos funcionan bien en este modo.

Comienzo
¿Ya has conseguido incorporar un Custom Firmware del Team M33 en tu PSP y no sabes qué modo UMD usar? Si quieres resolver tus dudas sigue leyendo este manual.
Antes de nada, para poder ejecutar los siguientes modos NO-UMD que describo más adelante, os recomiendo que actualicéis a 3.90M33 y parchearla con el M33-2.

• Cuando tengamos instalada la actualización 3.90M33 apagamos completamente la consola.
• Volvemos a encenderla y mantenemos pulsado el botón R para acceder al Recovery.
• En el Menú Recovery vamos a la opción “Configuration” y pulsamos X:

Ahora iremos a la 5ª línea donde pone lo siguiente “UMD Mode” es aquí donde elegiremos el Modo de UMD que elijamos. Para cambiar de modo pulsamos X.Otra manera mas sencilla de elegir el modo de UMD que quieras sin entrar al Menú Recovery es en el XMB manteneis pulsado select y os aparecera una pantalla con el título de M33 vsh menu. En la cuarta linea podreis leer UMD iso mode, hay podreis elegir el Modo UMD que querais.

Ahora voy a proceder a dar todos los detalles de cada modo, recopilando sus pro’s y sus contras. Los modos los he clasificado de mejor a peor (no hay nada malo en ellos). Una vez que hayamos elegido el Modo UMD o No-UMD, volveremos a arriba y darnos a “back” y luego a “Exit” para volver al XMB de nuestra consola. Bueno, ¡voy al bollo!

1) Sony NP9660 | NO-UMD
Este modo es el NO-UMD de Sony. Con el podremos arrancar nuestras copias de seguridad sin UMDs dentro del lector, la compatibilidad es del 100%. Los tiempos de carga de las copias de seguridad son un abrir y cerrar de ojos. Este modo es el recomendable para utilizar, pero posiblemente los juegos de nueva generación no funcionaran correctamente. En tal caso, deberíamos seleccionar otro Modo NO-UMD o jugar con UMD.

2) Normal | Necesita UMD
Con este modo es obligatorio tener un UMD en el lector para ejecutar nuestras copias de seguridad. La compatibilidad de este modo es del 100%, es lógico. Los tiempos de carga son más largos que en el NO-UMD Sony NP9660.

3) M33 Driver | NO UMD
Este es el modo NO-UMD diseñado por el Team M33. Este modo es más completo que el OE (OE isofs legacy, el siguiente a describir). Con el podremos ejecutar copias de seguridad, pero en determinados juegos no funciona adecuadamente. Su compatibilidad es de 90% porque fallo. La parte buena de este modo es que constantemente evoluciona gracias a las actualizaciones para los Cusstom Firmwares M33. Puede ser, que con el constante trabajo de los rusos, algún día podríamos observar como el M33 Driver alcanza al NO-UMD de Sony o incluso superarlo. Los tiempos de carga son un poco más largos que los del NO-UMD de Sony.

4) OE isofs legacy | NO UMD
Este es el modo NO-UMD de los Firmwares OE creados por Dark_Alex y Matieulh. Con en podremos ejecutar copias de seguridad sin UMD en el lector, pero como el M33 Driver no funciona con todos los juegos. La compatibilidad es del 70%. Este modo lo usa muy poca gente, puesto que los mencionados anteriormente tienen más ventajas y mayor compatibilidad. Esta desactualizado ya que DarK-Alex dejo la scene y no sigue trabajando con él.

Resumiendo:

Sony NP9660 | NO UMD

Pro: No se requiere UMD para jugar a nuestros ISO/CSO.
Pro: Los tiempos de carga de los ISO/CSO son prácticamente inexistentes.
Pro: La compatibilidad es del 100%.

Normal | Necesita UMD

Pro: La compatibilidad es del 100%.
Contra: Es necesario un UMD para ejecutar los ISO/CSO.
Contra: Los tiempos de carga son muchísimo más largos que con el modo No-UMD de Sony.

M33 Driver | NO UMD

Pro: En constante evolución gracias a los parches de los Custom Firmware M33.
Contra: La compatibilidad es del 90%.
Contra: Los tiempos de carga son más largos que en el modo No-UMD de Sony.

OE isofs legacy | NO UMD

Contra: La compatibilidad es del 70%.
Contra: Los tiempos de carga son más largos que en el modo No-UMD de Sony.
Contra: DarK_Alex ha dejado de actualizarlo y se ha quedado prehistorico

Realizado por Manko de teknoconsolas
(mensaje borrado)
4 respuestas