soy nuevo y necesito ayuda!!

hola soy nuevo en el foro, les comento que tengo el evolution x y ya le hice cosas que a Bili no le gustaría saber y necesito algunas ayuditas y duditas, las pongo por orden de importancia.

1 QUIERO CAMBIAR EL DISCO DE LA CONOSOLA.
¿cual tutorial recomiendan, el común o el alternativo?
existe alguna manera de cambiar el disco duro sin conectar la Xbox a la PC? es que no tengo idea de como se hace, ¿necesito una placa de red? o es por usb?? no tengo idea y por favor no me respondan: necesitas un cable xt329z1 porque no se ni de que me hablan, ni siquiera se a donde se conecta en la xbox.

2 QUIERO HACER MULTIZONA EL CONTROL REMOTO.
soy argentino y el control que vende aquí es Zona 1 y me clave comprándolo, yo tengo el DVD reg x v2 pero me gustaría hacer el control multizona y se que se puede cambiando algo en el disco duro, conozco un ladrón que lo sabe hacer pero el hijo de puta me quiere cobrar 50 dólares!!!!
ayúdenme o por lo menos denme un link.

3 QUE PAGINAS PIRATAS PIRATAS CONOCEN DE XBOX?
que encontrar paginas de esas que te podes bajar de todo para la consola pero solo conozco una y en alemán!!! y no entiendo nada de nada, Paséenme algunos links!!!

bueno, muchísimas gracias por ayudarme!!!!!
muy buenas!

te contesto por orden:

1º Todavia no he cambiado el HD a la consola, pero cualquiera de los dos tutoriales son buenos para hacerlo. Aunque yo me inclinaria mas por el de Raine.

2º No te acabo de entender bien aqui. Quieres hacer multizona el control remoto original de la xbox?? Si es asi, como bien apuntas, el DVD regx v2 hace las funciones del reproductor dvd. Yo tb tengo el orginial, y desde que chipee la X ya no lo utilizo. Solo hay que hacerse con el control del dvd a traves del game pad, que bueno cuesta un pelin al principio. De todas maneras si aun quieres hacer lo que expones no te puedo ayudar, aunque si te digo que le digas al ladron ese, que no intente levantar su economia timando a la gente [poraki] [poraki] [poraki]

3º Si releemos las normas del foro, encontramos que no esta permitido esta clase de links, asi que tampoco te puedo ayudar aqui, sin embargo, hay otras maneras de comunicarse en los foros. XD XD

Espero haberte ayudado un poco, nos "vemos" el 13 en BBAA XD XD [oki]
3 respuestas