soy nuevo y necesito ayuda

hola a todos:

soy nuevo en esto de las consolicas y los pirateos, y no consigo que rule ningun reproductor de vidio, audio o fotikis con el g6lite y el passcard3

he provado el moonshell, puedo ejecutarlo pero no me salen los vidios que meto en la targeta (¿donde tendria que meterlos?)

y el mediaextend no se como ponerlo.

algun alma caritativa y bondadosa podria ayudarme y poner lo quer hay que hacer paso por paso (soy mu negao pa estas cosas)

muchas gracias por adelantado
para ver los video tienes que combertirlos a un formato especifico con el batchdpg, la musica con el moonshell te la abre en mp3 sin problema
Fr0skeN akí de pirateo nada, sólo kería matizarte eso (yo ke tú cambiaría la expresión).

Salu2.
vale de pirateo nada ok, cambio la expresion por .....................................¿hacer copias de seguridad vale? ^^

paso los vidios al formto dpg con el dpgenc pero no se donde meterlos, ¿hay que crear alguna carpeta en el g6?¿hay que convertirlos dentro del g6? ¿ que hago ? soy muy pollo en estas cosas.

de todas formas gracias por contestar

PD: espero no haber ofendido a nadie con lo de "pirateo" no era mi intencion
lo mejor k puedes hacer es bajarte el media extend de http://www.g6spain.com
descomprimirlo y te saldra una carpeta k se llama mediaextend v9
pos borras el V9 y la metes directamente en el directorio raiz del g6 (osea el principal)
y luego ya metes la musika video y fotos en el directorio k kieras ^^
luego pa reproducirla enciendes la consola
cuando estes en el menu del g6 pulsas el start y le das a media extend

luego te metes en archivos viajas por las carpetas hasta k llegues al archivo (segun onde lo hayas metio) y ya lo reproduces
sigue sin irme.

me lo descargo,lo descomprimo (la carpeta se llama MediaplayExtend v9) y le quito el v9.

lo meto en el directorio raiz( ¿es donde estan las carpetas NDS y GBA?) enciendo la nds, pulso star, pulso media y cuando le doy a extend me dice:"new fuctions in this menu will be avalible in future" y entonces lloro, grito y pataleo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas