Hola, no se tu pero yo no me lo pensé ni un momento en pillarmela cuando salió, respecto a que peten las consolas, varias cosas:
1- Hay gente para todo, de un cuelgue hacen un drama como si se acabara todo.
2- Muchos fallos son de calentamiento, pero claro hay que ver en q condiciones estaba la consola, tenia suficiente ventilación? Hay muchos cables cerca que atraigan el polvo y al no tener la consola ventilación queden ahi produciendo un mayor taponamiento de la ventilación
3- Yo tuve varios cuelgues pero de eso no me quejo, el dia que me den una sola consola con horas de uso normal que no se cuelguen que me avisen.
4-El SAT de microsoft en mi caso funciona de lujo, no hay pegas ni nada por el estilo, yo tuve que mandar un headset y lo unico que me dijeron que no tirara el que estaba roto hasta que pasaran 90 dias, y 1 semana despues de llamar ya tenia otro nuevo en casa sin ningun gasto.
5- Las nuevas consolas no se que tal saldran, me imagino que mejor que las primeras y alguna ventaja tenia que tener el comprar la xbox360 cuando salio, y es garantia ilimitada para las del 2005 y aunque la mia salio bien, nunca esta demás tener ese tipo de garantia.
Conclusión si tienes pasta y encima un buen tv/monitor fliparas en colores HD, es decir si no jugaste a otra consola desde la ps2, te preguntaras que estuviste haciendo durante 1 año.
p.d2: el live lo mejor que vi en mi vida, no juego en modo normal desde el dia que la compre, desde entonces 90% es on-line y aunque se tenga que pagar por ello (una cantidad minima para el rendimiento que le sacas) merece la pena 100%.
de hecho que en la ps3 sea gratis me da mala espina, ya que muy pocas veces lo que es gratis es bueno.
A por ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!