soy nuevo y necesito consejo

hola a todos,soy nuevo en este foro y busco consejo.estoy casi decidido a pillarme la 360,y la verdad,me aterra la idea de q pete a los 2 dias,cosa q x lo q leo es el pan de cada dia de los xboxers.sino fuera x la cantidad de post q hay de gente a la q le ha petao,no me lo pensaria tanto.creeis q las ultimas versiones,(en este caso la q viene con el gow)son mas fiables q las primeras?,gracias.un saludete :p
Hola, no se tu pero yo no me lo pensé ni un momento en pillarmela cuando salió, respecto a que peten las consolas, varias cosas:

1- Hay gente para todo, de un cuelgue hacen un drama como si se acabara todo.

2- Muchos fallos son de calentamiento, pero claro hay que ver en q condiciones estaba la consola, tenia suficiente ventilación? Hay muchos cables cerca que atraigan el polvo y al no tener la consola ventilación queden ahi produciendo un mayor taponamiento de la ventilación

3- Yo tuve varios cuelgues pero de eso no me quejo, el dia que me den una sola consola con horas de uso normal que no se cuelguen que me avisen.

4-El SAT de microsoft en mi caso funciona de lujo, no hay pegas ni nada por el estilo, yo tuve que mandar un headset y lo unico que me dijeron que no tirara el que estaba roto hasta que pasaran 90 dias, y 1 semana despues de llamar ya tenia otro nuevo en casa sin ningun gasto.

5- Las nuevas consolas no se que tal saldran, me imagino que mejor que las primeras y alguna ventaja tenia que tener el comprar la xbox360 cuando salio, y es garantia ilimitada para las del 2005 y aunque la mia salio bien, nunca esta demás tener ese tipo de garantia.

Conclusión si tienes pasta y encima un buen tv/monitor fliparas en colores HD, es decir si no jugaste a otra consola desde la ps2, te preguntaras que estuviste haciendo durante 1 año.

p.d2: el live lo mejor que vi en mi vida, no juego en modo normal desde el dia que la compre, desde entonces 90% es on-line y aunque se tenga que pagar por ello (una cantidad minima para el rendimiento que le sacas) merece la pena 100%.
de hecho que en la ps3 sea gratis me da mala espina, ya que muy pocas veces lo que es gratis es bueno.

A por ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mira, yo la compre hará 3 meses y de momento no se me ha colgado ninguna vez, y la verdad es que juego bastante.
gofa y auriga,muchas gracias a los 2.la consola se q es una pasada,puesto q he jugao en casa de un colega y el live es la bomba.a mi,lo q verdaderamente me da palo de q se rompa,es mandarla a alemania.he pedio ayuda xq x lo q leo x ahi,me da la sensacion de q un numero demasiado alto de consolas petan.me parece q seguire vuestro sabios consejos y me deshare del miedo q hasta ahora tenia.

gracias otra vez.
Tio mira mi gametarg, es Zippynho, tengo casi 5700G creo, y la tengo desde verano, por lo que ves el uso que llevo mi consola es brutal, y se me colgo 2 veces y por un fallo de un juego, vamos que se le colgaria a todo el mundo no solo la mia jejeje.

Es un maquinon, compratela veras como no te arrepientes ^^.

De hecho mi hermano mayor esta vendiendo su Ps2 para comprarse la 360 y eso que el queria comprarse la Pley3.
Yo hace casi un año que la tengo, y no e tenido ningun problema, y juego con ella casi cada dia, y la tengo en posición vertical. Por eso que dicen de que en esa posición raya los discos, cosa que tampoco me a pasado.
CONCLUSION: Compratela y disfruta.
javito26 escribió:gofa y auriga,muchas gracias a los 2.la consola se q es una pasada,puesto q he jugao en casa de un colega y el live es la bomba.a mi,lo q verdaderamente me da palo de q se rompa,es mandarla a alemania.he pedio ayuda xq x lo q leo x ahi,me da la sensacion de q un numero demasiado alto de consolas petan.me parece q seguire vuestro sabios consejos y me deshare del miedo q hasta ahora tenia.

gracias otra vez.

ehhh...tu viajas en coche??? Si???? Pero estas loco??? Con la cantidad de accidentes que hay, incluso hay gente que muere en accidentes de coche...En fin, despues de los datos que da la DGT sobre accidentes de trafico no se cómo estas tan loco de viajar en coche.

En conclusion, no se los datos, pero no creo que haya más proporcion de consolas petadas que de accidentes de trafico...Y no por ello la gente deja de ir en coche...Moraleja, si no te compras la consola porque algunas petan, entonces no debes viajar en coche :Ð :Ð :Ð
BuGMaN escribió:
ehhh...tu viajas en coche??? Si???? Pero estas loco??? Con la cantidad de accidentes que hay, incluso hay gente que muere en accidentes de coche...En fin, despues de los datos que da la DGT sobre accidentes de trafico no se cómo estas tan loco de viajar en coche.

En conclusion, no se los datos, pero no creo que haya más proporcion de consolas petadas que de accidentes de trafico...Y no por ello la gente deja de ir en coche...Moraleja, si no te compras la consola porque algunas petan, entonces no debes viajar en coche :Ð :Ð :Ð
Ahora que lo dices cuando vas a petar en coche siempre ves las luces rojas del de alante antes de "petar" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:Ahora que lo dices cuando vas a petar en coche siempre ves las luces rojas del de alante antes de "petar" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip, pero en ese caso ves dos y no tres luces rojas.... a no ser que tenga el coche "maqueao"
jajajajajajaja,las temidas luces rojas.weno,mas o menos lo tengo

decidio,y es q si.es q uno lee cosas en internet y da la sensacion de q

el 50% de las consolas petan.y si,ya se q en internet se magnifica todo

mañana mismo ire a x una,y espero q no me salga rana.

gracias a todos.
BuGMaN escribió:

Sip, pero en ese caso ves dos y no tres luces rojas.... a no ser que tenga el coche "maqueao"

ves tres tio !! la de los pilotos y la barrita que suelen llevar arriba en el cristal o en el aleron [sati] :P
BuGMaN escribió:

que dices tio!!! y la 3ª luz de freno??? ale son 3 jejeje

Javito [oki] yo la tengo dsd el dia 3 y que weno!!!

EDIT: Uy, se me ha colado Zippo xD
joder,cuantas respuestas.da gusto ver la peña lo amable q es x aki.

no como en otros laos.....................aclarada mi duda.

gracias a todos
12 respuestas