@snake_8Vamos a ver depende del flashcard r4 que hayas pedido, ya que hay flashcard en teoria viejos que se deben flashear como dice el paso ntrboothax/magnethax y los flashcard nuevos que ya vienen flasheados y lo que hay que hacer es substituir ese paso por el de meter en en una sd con el kernel creo en caso de ser la r4+ rts nueva
En teoria de r4 hay la vieja r4i gold rts que habia que flashear pero creo que esta ya no la envian, en su lugar meten la r4i+ rts que es la que lleva un boton dentro para ponerlo en ntrboothax/ ds y te ahorras flashearlo
Luego hay otra r4i b9s creo esta tambien creo que esta requiere flasheo para dejarla operativa para ds
Asi que depende del flashcard que tengas
1- Si puedes instalar cias de cualquier regioon sin hacer nada mas
2-No puedes usar formato .3ds en cfw, si tienes algun juego asi hay que convertirlo a .cia
Buenas el hombrew launcher si miras el paso 2 del tuto sighax y cfw veras que se coloca dentro de una app legal para desde alli poder lanzar aplicaciones no legales y minimizar riesgo de baneo, de la segunda aplicacion que hablas no esta permitida en el foro.
La instalacion una vez echo todo es facil, arrastras tus backups .cias a la raiz de la sd o dentro de una carpeta que ponga cias, juegos etc.. luego se abre la aplicacion legal donde tengas el hbl metido y dentro esta el FBI lo ejecutas y le das al juego .cia que quieras, install y delete y subira una barra, cuando acabe pulsas home y tendras un regalo en el menu home, ya tienes el juego instalado.