Ante nada agrederos vuestra ayuda y dar la enhorabuena al foro que venía mucho tiempo leyendolo y haciendo mis pinitos con diversos tutoriales, etc. Hasta ahora todo bien pero hoy tengo un problema que espero me podáis ayudar.
Bien, tenía una Xbox con un HDD de 20Gb y ahora al comprar la élite quería pasar todos los datos de mis perfiles partidas etc. Leyendo doy con buenas referencias acerca del xsata de Datel y me lo pillo vista la sencillez que ofrece el "cacharro". Instalo el Xplorer360 y el Xplorer360 Beta 6 (para leer la partition 3 del HDD de 120 Gb). Hasta ahí todo bien.
Extraigo todo el contenido de la partition 3 de mi HDD de 20 Gb al PC ($SystemUpdate, Cache, Content y mindex). Posteriormente inicio la élite y formateo el HDD de 120 Gb. Ahora mediante al xsata lo vuelvo a conectar al PC, me cargo la carpeta inserto la primera carpeta por orden ($SystemUpdate) y aquí el primer error. Despues del breve progreso no existe esa carpeta por ningún lado. Deduzco que tal vez previamente tenga que crearla manualmente para luego sobreescribirla y así "engañar" al proceso. Perfecto, consigo salir al paso, ahora ya se que tiene que estar la carpeta para poder meter la original sobreescribiendo porque sino no mete nada (probe con mindex y content y me hacía lo mismo).
Me fijo que solo existe una carpeta cache, content y un archivo name.txt (¿Qué son el $SystemUpdate y mindex?). Vale inserto la carpeta Content original del HDD de 20Gb y todo aparentemente perfecto (salvo que el programa se cuelga al comienzo y tarda varios minutos en responder, susto asegurado). Decido no copiar la carpeta Caché porque sino me equivoco no debería tener trascendencia alguna ¿No?
Enciendo la consola y exploto de júbilo al ver que efectivamente me reconoce el perfil y en la sección de memoria tengo las partidas guardadas y todo. ¡Maravilloso! Vale a partir de aquí lo malo...
Inicio el perfil y me da un error referente a que faltan datos referentes al Live que por favor pruebe a descargarme el gamertag. Lo hago desde el Live y ahora me conecta y todo perfecto una vez más. Meto el primer juego y me dice que no puede cargar el perfil de datos del juego porque parece dañado o corrupto. Así con todos los juegos.
¿Qué pasa, qué he hecho mal? Ayuda por favor.