soy nuevo y nesecito urgente sacarme esta duda

BUENO PRIMERO Q NADA BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO ME PRESENTO SOY EL RUBIO007 Y QUIERO SOLUCIONARME UN TEMITA, TENGO UNA X BOX SIN CHIPEAR,
Y QUIERO JUGAR A MIS FUCKING JUEGOS COPIADOS, EN LA PC ME BAJE EL SOFTMOD PARA CHIPEAR LA X SIN TENER Q ABRIR LA MAQUINA, PERO AQUI MI DUDA, COMO METO EL SOFT EN MI X????

SOLUCIONENME ESTE PROBLEMA POR FAVOR POR Q ME VOY

A DESESPERAR SI NO PUEDO JUGAR A MIS JUEGUITOS

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS, SALUDOS

----------------------------------------------------------------------------------

RUBIO 007
Hola, te hago una pregunta MJMX, estoy viendo si me compro una xbox, y necesito contestar rapido, para no ponerme a leer todo, quiero saber lo basico:
. Se pueden cargar los juegos desde la pc al hd?
. Los juegos pueden arrancar desde el HD directamente (por ej como en la ps2 desde la memory card)
Muchisimas gracias, te debo una!
A ver, puedes cargar los juegos desde HD de la xbox directamente. Eso lo primero pero necesitaras un HD mas grande que el que viene con la XBOX (que es de 8-10GB). Para pasar tus backups al HD puedes usar el HD del pc y pasarlo por FTP o bien pasarlo directamente de la consola al HD.

El softmod asusta mas todo lo que es ponerse que lo que luego es en si un saludo y suerte.
gracias mjmx, te hago otra preguntita, cual chip virtual vos me recomendarias=????? es una x box 1

gracias sakudos

-------------------------------------------------------------------------------------
rubio007
Creo que haciendo una búsqueda por EOL no será dificil encontrar la solución.
Para gustos los colores
5 respuestas