Soy Nuevo Y Nesesito Ayuda ¡¡¡¡¡¡

QUE ALGUN EXPERTO ME AYUDE PORRRRFAVORRRRRRRR :-(
Pues dí en que te podemos ayudar...
MI DREAMCAST QUEDO APAGADA DURANTE MA DE UN MES, AHORA A PRENDO Y MIS CONTROLES NO FUNCIONAN Y SIEMPRE ME MANDA A LA PANTALLA DONDE PONGO LA FECHA Y TODO ESO
hummm si la prendes normal que no funcione, el fuego es malo par ala consola XD

en serio, usa la busqueda avanzada o mira en el hilo de tutoriales que hay se hablaba de ello, lo del a hora puede ser que la pila este agotada (como lo esta la mia ¬¬')

PD: no uses mayusculas todo el rato

PD2: no seas tan impaciencias que por mucho post que pongas no te van a responder mas rapido ¬¬
Esa es la pila compadre, dejala encendida unas 5 horas, y no tendrás más problemas [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

salu2 [pos eso]
estan seguros que los controles no estan malos o seran los slot los malos.

yo me imprimi la gui de reparacion de la dreamcas que esta en esta misma pagina e hise todo lo posible por seguir lo que decia ahi y aun asi no funciona.....

ademas me acabo de comprar el phantasy star XD y justo ahora no me funciona...

[triston]
Antes de nada, ve paso por paso, porque te veo algo confundido. Lo primero es solucionar lo de la pila. Para ello, deja la consola encendida unas 6 horas o más (puedes usarla de forma habitual). De ese modo, se recargará. Una vez solventado éso, trata de solucionar lo otro ;) .
una pregunta... cuanto puede soportar prendida la consola

pork el primer dia que la tube juge +o- 6 horas y el transformador se quemo...
Escrito originalmente por kayzer
una pregunta... cuanto puede soportar prendida la consola

pork el primer dia que la tube juge +o- 6 horas y el transformador se quemo...

Pues el transformador que te dieron era una basura ratataaaa , yo he jugado vaaaarias veces toda la noche [maszz] . Y mi transformador ya tiene 3 años ;-)

Adiosín [beer]
en cuanto a la dreamcast en sí deberia durar mucho, yo personalmente comparto la dreamcast con el transformador 110v -> 220v de la Xbox que soporta como 4 veces mas que la dreamcast, no es tan caro y si asi se asegura que va a funcionar bien, mejor compratelo, no estos de como luka que soportan un personal estereo solamente casi
Escrito originalmente por Negora
Antes de nada, ve paso por paso, porque te veo algo confundido. Lo primero es solucionar lo de la pila. Para ello, deja la consola encendida unas 6 horas o más (puedes usarla de forma habitual). De ese modo, se recargará. Una vez solventado éso, trata de solucionar lo otro ;) .

Ese problema de la pila lo tengo en una de mis 2 DC... voy a dejarla encendida todo el día de hoy a ver se recarga.

Un saludo y gracias por el consejo!! ;)
luego de dejarla prendida durante las 6 horas, puedo jugar enseguida? o devo dejarla descanzar [maszz] .

salu2 [fumando]
12 respuestas