Soy nuevo y no me aclaro.

Disculpad a los veteranos, pero estoy un poco perdido despues de haber leido algún tutorial de CogSwap... Después de mirar es el método que me interesa, ya que no me va bien poner el chip.. tengo alguna duda..

¿Qué es un Cd Boot y porque tengo que ponerlo antes del juego grabado? En caso de ser un cd ¿eso se compra?

¿Si tengo un juego y hago una copia con el Nero por ejemplo (en la opción que pone copiar dvd) puedo después jugar con esa copia realizada en un Dvd virgen?

De momento solo he aprendido a abrir y cerrar la tapa empujando una palanquita blanca... Gracias a todos....
wenas

los boot's son los discos q te permitiran jugar a tus copias de seguridad, existen varios (swap magic Cd y DVD, breaker pro, AR2..), estos no se pueden copiar en una grabadora normal, se deben comprar (tampoko valen mucho).

tu puedes acer copias de seguridad con tu grabadora, y luego utilizarlos con los boot's, no deberia darte problemas, aunke debes tener en cuenta la capacidad de ese juego (Mb's o Gb's) y si necesita el cdloader (disco q puedes crearte tu mismo ( mira manual de popi)). la mayoria de los juegos no te daran problemas

un saludo
Gracias por tu respuesta... estos discos ¿Donde los puedo encontrar?? en que tiendas o centros???...

Gracias.
raramente podras encontralos por tu ciudad, abras q pedirlo por internet, ves mirando en los patrocinadores de EOL, por experiencia propia, te aconsejo discoazul (aunke los demas tmb deben ser buenos), alli ya le e exo 3 pedidos y todos OK.

luego esta si te kieres gastar "mucho", si eres un rata, con el breaker pro (15€ aprox) iras sobrao, aunke te recmiendo el lote de swap magic + breaker pro (30 euros), con esto ultimo cargaras todos los cd's y la extensa mayoria de los dvds.

un saludo
Estoy de acuerdo contigo Yoda, por un poco más que se compre el Swap Magic + Breaker Pro porque vale la pena además va muy bien sin ningún problema. Saludos a todos.
4 respuestas