Bueno, lo primero es k muxisimas gracias, me estoy enterendo poko a poko de todo.
Lo k me he dado cuenta es k mejor no toke el recovery, entonces con un solo UMD puedo jugar a todos los bakups??
Gracias x el hilo, y la actualizare a la version 3,03, cuando lo tenga actualizado ya podre jugar a los de psx?? o eso es otra historia?'
Gracias y voy a seguir leyendo
EDITO:
He conseguido mas informacion util, en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860
Hay una parte k a mi me interesa:
Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Tenemos que tener una PSP 1.50, formateada, cargada al 100% y enchufada a la corriente
2. Ejecutamos el Instalador en la raiz de la Memory Stick de nuestra PSP
3. Vamos a Juego\Memory Stick y ejecutamos el 3.03OE-C Install
4. Nos preguntara que si queremos seguir. En caso afirmativo pulsad X y en negativo R.
5. Cuando acabe el proceso pulsaremos X para reiniciar y si nos aprece la pantalla de datos dañados pulsamos O y punto, lo mismo que antes.
6. Ya tienes una PSP con el Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C. Solo te queda formatear para dejarla limpia.
Si hago estos pasos ya tendria la version 3.03, y la pregunta del millon: ¿ los juegos de psx donde los meto y k hago?
A seguir leyendo se ha dixo