Soy nuevo y no me entero de nada

Perdonar x el post, esk me acabo de comprar una psp de 2ºmano y es la famosa version 1.5 y me ha dixo algo k me ha dejado atonito:

-para jugar a los bakups tengo k introducir antes un juego original, existe la posibilidad de k no cargue ningun juego original ?? y k funcione directamente sin el?

-y sobre todo, he leido muxo y he visto un tutorial para novatos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70754

y me gustaria actualizar a 3.10 o 3.03 para jugar a los de psx, tendre algun problema?? me seguira pidiendo un umd original para poder jugar??

Gracias y perdonar x las molestias, pero he leido y no encuentro nada del umd original para k arranke los bakups.
Hola ,
Actualiza a 3.03 ( o a 3.10 si quieres ) .

Despues , para jugar a TUS COPIAS DE SEGURIDAD , podras necesitar un UMD original o no , dependiendo del juego , pero para el caso , que mas da , metes el original , y punto.

Yo personalmente , siempre tengo activada esa opcion.

Si vas a querer jugar sobre todo a juegos de psx , quedate en 3.03 , que con eso tienes de sobra.

Bienvenido al Clan
Para jugar a tus backups sin UMD lo que tienes que hacer es Usar el Recovery, el cual esta en las versiones OE de Dark_alex. Por ejemplo te recomiendo que te actualices a la version 3.03 OE-C
y luego mira este hilo en donde te enseña a utilizar el recovery. (En configuration - USE NO UMD, si lo pones en enabled, esta funcion te permite jugar sin necesidad de introducir ningun UMD en el lector. Pero ten cuidado porque hay ISOs que no rulan sin UMD.

Salu2
Bueno, lo primero es k muxisimas gracias, me estoy enterendo poko a poko de todo.

Lo k me he dado cuenta es k mejor no toke el recovery, entonces con un solo UMD puedo jugar a todos los bakups??

Gracias x el hilo, y la actualizare a la version 3,03, cuando lo tenga actualizado ya podre jugar a los de psx?? o eso es otra historia?'

Gracias y voy a seguir leyendo

EDITO:

He conseguido mas informacion util, en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860

Hay una parte k a mi me interesa:
Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Tenemos que tener una PSP 1.50, formateada, cargada al 100% y enchufada a la corriente

2. Ejecutamos el Instalador en la raiz de la Memory Stick de nuestra PSP

3. Vamos a Juego\Memory Stick y ejecutamos el 3.03OE-C Install

4. Nos preguntara que si queremos seguir. En caso afirmativo pulsad X y en negativo R.

5. Cuando acabe el proceso pulsaremos X para reiniciar y si nos aprece la pantalla de datos dañados pulsamos O y punto, lo mismo que antes.

6. Ya tienes una PSP con el Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C. Solo te queda formatear para dejarla limpia.

Si hago estos pasos ya tendria la version 3.03, y la pregunta del millon: ¿ los juegos de psx donde los meto y k hago?

A seguir leyendo se ha dixo
jeje pa mi que eres piratilla tio. [fumando]
Los juegos de la PSX estan comprimidos en ISO... y como su nombre dice van en la carpeta ISO. Luego hay otros que estan en .pbp pos a la carpeta GAME.

Pero cuando hablase de backups espero que estes hablando de backups de juegos tuyos originales o de algun amigo no? O_o porque como sean bajadas de internet.... mal, mal!!!

SAlu2
por favor, si tienes alguna duda puntual con un custom firmware, utiliza alguno de los hilos existentes para plantearla.

por otra parte, lo del UMD, ya está muy visto.
se puede activar el modo NO-UMD, pero no tiene 100% compatibilidad con todos los juegos.

lo mas facil, es que pongas alguno de los UMD que posees de tus juegos (de los que has hecho sus backups), y con eso solucionas tu problema.

y por ultimo. antes de abrir un hilo, usa la busqueda y leete los tutoriales/readme.

te recomiendo este hilo
6 respuestas