Soy nuevo y...No me leo las normas!!!

No me leo las normas porque no me sale de los ***********
Mira mama salgo en un hilo cerrado!!! [bye]

Como nuevo q eres te recomiendo q te leas las normas antes de postear, lo pone claro antes de entrar en esta seccion.

Aqui NO se da soporte a copias ilegales bajadas de internet ya que podrian cerrar el portal. Animo y lee un poco.
aqui solo se juega a los juegos que te compras, o a los backups que haces de tus juegos para que estos no se te vayan a extraviar o algo despues de haber pagado 49.90€
si kieres te digo como jugar a backups de tus juegos, Busca en el foro Fastloader, o UMD emulator
No seais malos con el chaval, el se puede bajar un juego de internet si quiere, pero solo si tiene el juego original, tu lo tienes, verdad KuaZaZzZ?
No seamos malpensados, q yo no he hecho ni un backup de mis originales, siempre me los he bajado de internet q me resulta mas comodo
Uy! Perdon! Muchas gracias SAlvito por calmar un poco los animos pero es que que es un backup? que hay que hacer para jugar? y si, me queria bajar el virtua tennis, que por cierto tambien lo tengo original...
lo mejor será que te leas todos los post para principiantes, que te informes... y que al final preguntes lo que no entiendas, pero primero tienes que documentarte como TODOS hemos hecho ;)

salu2
que solo lesas lo de parches i scene de esta pagina
no leas lo general ni juegos
y de lo parches aun no leas lo de ripkits o rips unfocate a buscar lo de backups

suerte chaval asi empezamos todos
Juasjuasjuasjuasjuasjua.... hala, ya salgo enotro hilo chorra. No se podria poner un hilo al principio del foro, aparte del de "principales normas" que diga algo asi como: "prohibido hablar de pirateos y juegos bajados de internet"? es que mensajes de estos hay uno cada semana. A ver si asi la gente con eso de leer menos va captando la idea...
hola mama,abuela,tita,tito,hermanito,sobrino,cuñada,suegro y yerno................salgo en un hilo cerrado.

:p

siempre decir eso en un hilo como este.......Ahora se que formare parte de la historia.
ciaoooo
Cada dia un piraton nuevo preguntando lo mismo... vaya panda de ...
Alfil69 escribió:Cada dia un piraton nuevo preguntando lo mismo... vaya panda de ...

si cada vez hay mas piratas si ya tenemos suficiente con los que somos ahorita :-P como alfil [uzi]
otro hilo al baul de los recuerdos XD Si es k...cuanodo aprenderá la gente...
ay alguien ay hola no os oigo hola ay alguien no nooooo no oigo nada estoy perdiendo la comunicacion noo nooo csc s cs s z z azz zzzz

el saldo actual de su tarjeta bomy estar esta agotado por favor recargué su tarjeta en los distintos puntos de venta oficiales gracias [mamaaaaa]
bueno debido a las normas este post sera cerrado, pero yo pude escribir en el q genial

quieres saber que hondiux con tu psp checa en este psp virtual

http://personales.ya.com/berrocal/psp/index.html
No se en que coño estais pensando, tan inutil es el poner este post y jugarse un ban, como los comentarios absurdos que poneís y no ayudais en NADA este foro.

[noop]
15 respuestas