Hola! Bueno soy nuevo y no tengo ni idea como va esto ni donde tengo que dirigirme,me gustaria saber si aqui en este foro se pueden cambiar juego y donde tengo q escribir. Gracias
en EOL puedes cambiar,vender o comprar juegos en el foro que está habilitado para ello, pero para entrar en Compra/venta tienes que tener unos requisitos mínimos imprescindibles para poder entrar, que son 3 meses de antiguedad y un mínimo de 31 mensajes.
Cuando cumplas esos requísitos podrás entrar, mientras, disfruta de EOL.
[erick] escribió:en EOL puedes cambiar,vender o comprar juegos en el foro que está habilitado para ello, pero para entrar en Compra/venta tienes que tener unos requisitos mínimos imprescindibles para poder entrar, que son 3 meses de antiguedad y un mínimo de 31 mensajes.
[erick] escribió:en EOL puedes cambiar,vender o comprar juegos en el foro que está habilitado para ello, pero para entrar en Compra/venta tienes que tener unos requisitos mínimos imprescindibles para poder entrar, que son 3 meses de antiguedad y un mínimo de 31 mensajes.
y si abusa a la calle
De verdad, qué poco tacto tenéis algunos con la gente nueva...
el-juayo26 escribió:como que si abusa a la calle?
No te tienes que preocupar por eso. Se refiere a que si haces un uso abusivo del foro de compra/venta, te expulsarán de él. Pero hasta dentro de 3 meses no podrás acceder, así que de momento no es nada que te tenga que quitar el sueño Si ya te has leído las normas, echa un vistazo a los más de 60 subforos que comprende EOL y colabora en lo que puedas.