soy nuevo y no se cual comprar.

Hola soy nuevo en esto y no se que comprar e visto en una pagina que vende un m3 y que no sobresale de la consola por 65 euros no se si sera bueno o malo si cargara las ultimas roms de ahora o me recomendais otra cosa.No se que es eso de superpass passkey no se estoy hecho un lio ya que el martes lo voy a comprar.
Ayudarme por favor.
GRACIAS.
SAludos
Si tienes la NDS lite, yo me esperaria un mes y veria como van tanto la SC lite como el M3 lite, ya que ambos no sobresalen nada.

Despues de eso me pillaria alguno de estos.

Recordarte que van con Mini SD.

Un saludo.
igovan escribió:Si tienes la NDS lite, yo me esperaria un mes y veria como van tanto la SC lite como el M3 lite, ya que ambos no sobresalen nada.

Despues de eso me pillaria alguno de estos.

Recordarte que van con Mini SD.

Un saludo.

Una pequeña correccion,esos FlashCards van con MicroSD

green day tambien tienes el EZ IV y el EZ IV Lite,echa un vistazo por el foro que hay muchos post con informacion [oki]
green day escribió:Hola soy nuevo en esto y no se que comprar e visto en una pagina que vende un m3 y que no sobresale de la consola por 65 euros no se si sera bueno o malo si cargara las ultimas roms de ahora o me recomendais otra cosa.No se que es eso de superpass passkey no se estoy hecho un lio ya que el martes lo voy a comprar.
Ayudarme por favor.
GRACIAS.
SAludos

Ojeate esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
gracias por responder tengo la nds la normal de color gris
Pues si tienes como la mia te recomiendo supercard mini sd

Por lo menos sirvio de algo el post de Fobos eh!.. xD
6 respuestas