Soy nuevo y no se grabar dvd`s

Aver hola... soy nuevo en esto y me he metido gracias a popi... "thanks tronco" tengo el swap magic y el breaker pro... me los comrpe hace unos dias... pero no se hacer las copias de seguridad

Me he leido todo tu manual y ya me funcina una copia de seguridad "ps2 midnight club cd-rom" como vereis era simplemente un cd-rom de 500megas con lo cual no tengo problemas... con nero "copiar cd" tal cual... vale mi pregunta es hay algun manual como el de Cog-Swap de haces las copias de seguridad? aver como el burnout... es con el k estoy intentandolo ahora...

Es que se habla mucho del metal gear solid 2 aver... dicen k es un "dvd 9" eso si lo entiendo... pero el cog swap no lee dvd 9 y por lo tanto no se pueden hacer... o eso es solo para la gente k no tiene grabadora dvd dual?...

Aparte de los dvd 9 k son los mas complicados por los k veo... se k lso de ea tb dan problemas pero he visto k ya hay parches... bueno alo k kiero llegar como norma general un dvd puedo darle a "copiar dvd" tal cual? es k no se sobre el tema...

Alguien puede hacer una lista con lso dvd k suelen dar problemas y como soluccionarlos? por ejemplo decir: "los dvd 9 son de doble capa y por lo tanto la play chipea no los lee... los de ea llevan proteccion especial... tal juego lleva tal k se "vacuna" con tal programa..." una mini lista... o k alguien me de una web española claro... que hablen sobre esto? popi... si puedes ayudarme te lo agradeceria aun mas... (si ya eras el puto amo con el manual de cog-swap ahora me hago de la religion del "popianismo" jejeje) gracias a todos espero k me ayudeis ante antes... un saludo a2... x certo si con el alcohol 120% hago un iso tal cual... y lo dejo en el ordena un tiempo pa luego ponerme con el (ya sea dvd 9 de ea o lo k sea) no parasa na no? mientras luego lo desproteja antes de pasarlo al dvd no? bueno gracias y losiento por el toston... pero... "he mi primer dia" como dice homer simpsons jajajajja a2
No te compliques con los dvd´s 9. Actualmente hay poquísimos, como metal gear 2 substance Xenosaga y alguno más.
CUalquier dvd de ps2 q no sea dvd9, le puedes copiar incluso al vuelo (si no está rayado) con el Nero. Graba con Nero, REcord Now o cualquiera, DVDDecrypter. Todos van. Es muy fácil.

Y cuando sea un dvd9, buscas un kit para él (en ellos hay instrucciones de como hacer todo) y ya está.
Por cierto para q veas, el gta san adreas iba a ser dvd9 y ya no lo es. Asi q tranquilo con los dvd9.
En lo q te tienes q fijar es en el toc de los dvd´s q grabes, q sean menor q el original q uses para toc.
Y el juego de dvd q no te vaya, pues usas cdloader 5.2 y ya está.

Saludicos y ya me contarás.
PD: usa buenas marcas de DVD virgen
Yo para empezar utilizaba el DVDDecrypter porque me parecía el más facil, y ahora despues de un monton de backups aun lo uso. Te lo recomiendo.
Salu2.
oye donde te has pillado el swap y el break pro..es que yo tambien soy novato y me los quiero pillar..pero no se un sitio de fiar..gracias
Cualquiera de los que ves en la publicidad de esta misma página te puede ser util. Ves probando a ver cual prefieres.
Salu2.
en la publicidad??..pero si hay muchos..dime el nombre de donde lo has comprado tu..por cierto cobran gastos de envio y el pago es contrareembolso o con tajeta??
Aver gracias por la rapidisima respuesta popi... joder eres el amo... una ultima pregunta entonces los de ea tiene algo especial o basta con "copiar dvd"...

Lemon 80 yo me los he pillado en discoazul.com despues de pedirlo vi k en otras web estaba algo mas barato... pero paso de mirar por 5 euros... asi k yo lo pedi en disacul el pakete de swap magic con breaker pro son 30 euros... claro k son otros 10 aprox de gastos dfe envio y si lo compras contra reembolso son otros 4 ami fueron 44 euros... se k en otros sitios los hay mas barato pero paso de kemarme la cabeza... no se... tampoco por ahorrar en total 5 o 10 a lo maximo paso... son 3 cd`s o dvd`s el swap magic cd el swap magic dvd y el breaker pro... k es dvd creo... auqnue no toy seguro... bueno k viene k ni kelao... y me llego al dia siguiente jejejje aunque lo pedi por la mañana eso si... enga un saludo a todos y aver si em respondeis la pregunta de arriva.... a2
lemon 80:
Hay varios sitios de fiar, aunque yo lo compré en disco azul.
Salu2.
BAsta con copiar dvd. Otra cosa es q a veces haga falta usar cdloader. Pero los juegos copialos tal cual.
8 respuestas