Soy nuevo y no tengo ni puta idea PS3

Hola!!

Mirar me acabo de comprar el X3max, vale, como hacerlo funcionar hay tutoriales y todo eso como meterle sus archivos.... etc, vale ahora tengo una copia de seguridad en mi pc del batlefield bad company 2, pesa 7.43 Gb, pues bien quiero meterlo en mi disco duro externo pero claro esta en FAT32 y no lo admite, ¿ bien a partir de ahi como se hace ?

En este foro no veo informacion de como hacer correr las roms, alguna guia para novatos..
Saludos
Buenaaas,
No debes confundir lo que "pesa" un backup, con el tamaño de los ficheros que hay dentro.
Puede pesar lo que sea, pero si tiene ficheros menores de 4GB los prodrás meter sin problemas en el disco externo.
Por ejemplo, el God Of War III "pesa" 40GB, pero como todos sus ficheros son de tamaño inferior a 4GB "corre" perfectamente dese el disco externo FAT32.

En tu caso el Bad Company 2 todos los ficheros son de tamaño inferior a 4GB, por lo que tienes que tener nigún problema en guardarlo en tu disco externo. (Yo juego desde el externo y funciona perfectamente).

Para los casos en que el tamaño de alguno de los ficheros supere los 4GB, aqui tienes un método que va de lujo:
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Para muy novatos, nunca viene mal pasarse por aquí:
hilo_ps-jailbreak-guia-para-novatos_1508771

Saludetes.

Edito: Te recuerdo que los juegos NO se descargan, si no que haces el backup de tus juegos, "Ya me entiendes".
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
menkeres escribió:Te recuerdo que los juegos NO se descargan, si no que haces el backup de tus juegos, "Ya me entiendes".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale si a eso me queria referir a mis backups, yo lo que busco es jugarlos desde mi HDexterno, por lo tanto, ¿ necesito un HD externo en Fat32 ? ¿ o puedo utilizar uno en FAt16 con el open Manager ?

Y una vez me funcione el juego, puede actualizarlo directamente a traves de la ps3 ?

Gracias.
Skabnek escribió:Vale si a eso me queria referir a mis backups, yo lo que busco es jugarlos desde mi HDexterno, por lo tanto, ¿ necesito un HD externo en Fat32 ? ¿ o puedo utilizar uno en FAt16 con el open Manager ?

Y una vez me funcione el juego, puede actualizarlo directamente a traves de la ps3 ?

Gracias.

1: Necesitas Fat32.
2: Depende de tu Hex, si usas el último de Hermes por ejemplo, si.
Ok gracias, comprendo ya he encontrado programas para dividir archivos que sean mayores de 4 GB, cuando me refiero a actualizar a traves de la PS3 me refiero al conectarla online osea la descarga que hay para todo el mundo, tengo peido el X3max, que funciona con la 3.50 a eso me refiero.

Gracias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Exacto. Tu conecta la consola a internet, y entra a la Store. Te pedira actualizar, lo haces, y ahi se acabaran los problemas, podras jugar a todos los juegos sin problemas [oki]
Creo que me sigo sin explicar bien, me refiero a actualizar los juegos osea sus parches, ¿ valen los oficiales ? ¿ o debo buscarlo con el Anwesome update finder ? me refiero a que si a una copia de seguridad se le puede instalar un parche original, por ejemploal meter el killzone 2 y te pida actualizar a la 1.29 y le des a actualizar sin mas.
En teoría sí funciona así. Sin embargo hay algunos casos en los que si actualizas ya no funcionan.
Skabnek escribió:Creo que me sigo sin explicar bien, me refiero a actualizar los juegos osea sus parches, ¿ valen los oficiales ? ¿ o debo buscarlo con el Anwesome update finder ? me refiero a que si a una copia de seguridad se le puede instalar un parche original, por ejemploal meter el killzone 2 y te pida actualizar a la 1.29 y le des a actualizar sin mas.

Con ciertas versiones de hex/doongles, por lo menos antes, si tenias la red habilitada en la consola, al iniciar cualquier juego, si hay actualización disponible te preguntaba si querias aplicarla!, ahora no sé si seguirá funcionando.

Ojo!. Hay ciertos juegos que si actualizas ya no te funcionan, por eso hay un hilo por ahí de las actualizaciones que van bien!. Y otra cosa importante, tienes que tener el auto inicio de sesión psnetwork desactivado, y más importante aun para no liarla parda, en el menu de opciones, tener las actualizaciones automáticas desactivadas!!!. Si no te podría pasar lo que comenta "soy_miguel_del_tetu" el post anterior al mio.

Como comentas también tienes el update finder, y hay alguna web que ahora no recuerdo que también tienen parches/actu.
Jur...

Mirar me acabo de comprar el X3max, vale, como hacerlo funcionar hay tutoriales y todo eso como meterle sus archivos.... etc, vale ahora tengo una copia de seguridad en mi pc del batlefield bad company 2, pesa 7.43 Gb

(...)

En este foro no veo informacion de como hacer correr las roms, alguna guia para novatos.. una vez descargados los juegos como narices se juegan xD

EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas de los propios juegos, no de descargas de internet.

Un saludo.
10 respuestas