soy nuevo y nueva consola (ps2two)ayuda

a ver no tengo ni puñetera idea de consola. yo solo quiero cargar copias de seguridad de juegos sin necesidad de chip. pq? pq no entiendo muxo como me puede salir, me lo acaban de regalar la play hace 2 dias y tengo miedo a que la abran.

mi play es la finita y segun he visto por aqui y por varios foros, el progreso que hay que seguir es copiar una serie de programaas de un cd a la memory card para que te piyen los juegos (y esa play tiene que tener chip) lo malo es que cuando tengo yo la memory card pues no pasa nada como es logico pq la play lo inicia desde la memory card y eso queria yo saber.

¿como se inicia los programas o como se inicia la ps2two desde la memory card?

¿es verdad que eso solo se puede iniciar desde la play tocha y no en la pequeña?

a lo mejor es una pregunta que etais jarto de ver pero llevo varios dias por aqui metio y por la red en general y no e dao con la clave y no he sacao na en conclusion

espero vuestras contestaciones. y muxas gracias de antemano.
Pues veras lo de la memory card se llama exploit y solo funciona en las ps2 grandes en las pstwo tienes ke usar los discos de arranke Swap Magic y las magic keys ke son unas chapitas para tapar los sensores de la tapa sin tener ke abrir la consola [oki]
pues muxas gracias amigo
2 respuestas