Soy nuevo y queria saber que se puede hacer con Wii?

pues eso,que puedo hacer con ella?

Que juegos son los mejores a dia de hoy?

Un sitio para comprarla bien de precio?

Algun pack?

Se pueden usar emuladores?

Gracias por las respuestas.
Tú no quieres saber de la Wii, tú quieres saber como desvirgarla machote... será porque has tenido dos consolas que se pirateaban solas...

Pásate por SCENE que ahí te orientarás mejor.

PD: Bienvenido, y usa la búsqueda.
Como ya te han dixo esto se deberia preguntar en scene,por las preguntas ke haces.
Viendo ke acabas de editar,te comento; para mi los mejores juegos actualmente de wii son;sonic,excite truck,dbz2,zelda y uno ke me mola y no es demasiado concido es el pinball de wii,una kaña

En el campo de la scene,te dire ke yo tengo el wiimod,y de momento ningun dre con mis backups X-D ,y para la emulacion esta bastante avanzado el tema eso si solo usando la scene(emus,y demas)de gamecube y nada d momento de wii.

salu2

PD:usa la buskeda ke t hubieses hinchado a hilos con estos temas
sk8fma escribió:Como ya te han dixo esto se deberia preguntar en scene,por las preguntas ke haces.
Viendo ke acabas de editar,te comento; para mi los mejores juegos actualmente de wii son;sonic,excite truck,dbz2,zelda y uno ke me mola y no es demasiado concido es el pinball de wii,una kaña

En el campo de la scene,te dire ke yo tengo el wiimod,y de momento ningun dre con mis backups X-D ,y para la emulacion esta bastante avanzado el tema eso si solo usando la scene(emus,y demas)de gamecube y nada d momento de wii.

salu2

PD:usa la buskeda ke t hubieses hinchado a hilos con estos temas

Referente a emuladores,exactamente que emula?

De Gamecube,y....

Que quiere decir"y de momento ningun dre con mis backups"?
Eres un crack te compras una consola sin saber qué se puede hacer con ella XD

Juegos que a mí me han gustado, Zelda Twilight Princess, Red Steel, Rayman Raving Rabbids, Wario Ware, Sonic y los Anillos Secretos.

Según amigos, apunta a esa lista Medal of Honor Vanguard y El Padrino.

Salu2!!
konamikmk escribió:
Referente a emuladores,exactamente que emula?

De Gamecube,y....

Que quiere decir"y de momento ningun dre con mis backups"?

jeje,perdona despues de escribirlo lo he leido y me dao cuenta ke si eres novato igual no te cascabas de eso.

Simplemnte kiere decir ke no dan errores(dres)los dvd una vez grabados(backups o cpias de seguridad al reproducirse en la wii.

Con lo delos emuladores creo ke estas liadillo,te recomiendo ke mires en el subforo de scene sobre wii o incluso el de gamecube,te enseñaras mas ke si te lo explico aki.

Pero vamos ke la emulacion de gamecube es imposible,ya ke tansolo con ponerte un chip en la consola ya lee las copias de gamecube.

Cuandose habla de emulacion de consolas se habla por ej. de consolas anteriores:neo-geo,snes,gamegear,megadrive,etc,etc,...pero una wii por ej.no puede emular a una gamecube,al igual ke supongo ke una xbox360 no puede emular a una xbox,lo pillas?

enga salu2 [bye]
sk8fma escribió:
jeje,perdona despues de escribirlo lo he leido y me dao cuenta ke si eres novato igual no te cascabas de eso.

Simplemnte kiere decir ke no dan errores(dres)los dvd una vez grabados(backups o cpias de seguridad al reproducirse en la wii.

Con lo delos emuladores creo ke estas liadillo,te recomiendo ke mires en el subforo de scene sobre wii o incluso el de gamecube,te enseñaras mas ke si te lo explico aki.

Pero vamos ke la emulacion de gamecube es imposible,ya ke tansolo con ponerte un chip en la consola ya lee las copias de gamecube.

Cuandose habla de emulacion de consolas se habla por ej. de consolas anteriores:neo-geo,snes,gamegear,megadrive,etc,etc,...pero una wii por ej.no puede emular a una gamecube,al igual ke supongo ke una xbox360 no puede emular a una xbox,lo pillas?

enga salu2 [bye]

Ok,osea que los juegos de gamecube serian calcados por que son bakups compatibles con Wii.

Lo que me interesa es lo que comentas de poder tener en un Dvd muchos juegos antiguos de consolas antiguas,megadrive,supernintendo ,neo geo,Msx....

Dejar caer el hilo,ya me lo voy a estudiar mas tranquilamente por el foro Scene,que creo que sera lo mejor.

Saludos.
6 respuestas