soy nuevo y tengo dudas

hola!!!me ha regalado mi novia una ps3,(tengo 360 y algunas dudas)consigo conectarme a internet gratis(se puede navegtar por cualquier àgina?)pero para entrar en store necesito meter el jnumero de mi tarjeta de credito,cobran algo?es realmente interesante las opciones que te dan?esq me da cosa por si es como con la 30 q te cobran al año,me da que te lo piden por si te descargas juegos cobrarte pero no para nada mas,me equivoco?me voy con mi novia de vacas y como solo le gusta el crash pues estaria de puta madre pàgar 5 euros y jugar los dos.muchas gracias a todos
solo te cobran por las cosas que estan marcadas con el precio, por lo demas no te cobran.
la 1ra vez te cobran 1€ para comprobar la targ, luego lo devuelven
OnLain está baneado por "Troll"
cosuke escribió:hola!!!me ha regalado mi novia una ps3,(tengo 360 y algunas dudas)consigo conectarme a internet gratis(se puede navegtar por cualquier àgina?)pero para entrar en store necesito meter el jnumero de mi tarjeta de credito,cobran algo?es realmente interesante las opciones que te dan?esq me da cosa por si es como con la 30 q te cobran al año,me da que te lo piden por si te descargas juegos cobrarte pero no para nada mas,me equivoco?me voy con mi novia de vacas y como solo le gusta el crash pues estaria de puta madre pàgar 5 euros y jugar los dos.muchas gracias a todos

Puedes navegar con cualquier pagina y no, no te cobran por jugar onlain, solo las cosas que pone precio [ginyo]
2 respuestas